veracruz-carambola.jpg
Twitter @lulu_
21 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Carambola en carretera de Veracruz deja un muerto y 8 heridos

De acuerdo con los reportes difundidos por Protección Civil de Veracruz, la carambola registrada en el bulevar Xalapa-Banderilla involucró a seis autos.

Un autobús de pasajeros se habría quedado sin frenos mientras transitaba por el bulevar Xalapa-Banderilla, en el estado de Veracruz, por lo que se impactó con otros vehículos, generando una carambola que dejó como resultado preliminar a ocho personas heridas y una persona fallecida.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:20 de este martes, cuando el autobús se impactó contra los autos que circulaban a la altura de la colonia 21 de marzo.

Testigos del accidente auxiliaron con cubetas de agua para apagar el fuego que salía de una camioneta que quedó prácticamente destruida frente al autobús.

Te puede interesar: Incendio destruye ocho casas y dos autos en Morelia, Michoacán

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz indicó que el paso en el bulevar en ambos sentidos, a la altura de la colonia 21 de marzo está suspendido a causa de la carambola.

Además, tampoco hay paso frente al plantel Cetis del municipio de Banderilla por el accidente, debido a las maniobras de rescate de las personas lesionadas.

Hasta el mediodía no había información oficial de la Dirección de Tránsito perteneciente a la secretaría de Seguridad Pública del estado que informe cuántos heridos y personas fallecidas hay en el accidente.

Protección Civil estatal difundió en su cuenta de Twitter, un reporte preliminar de seguimiento sobre este accidente.

Seis autos involucrados en carambola

La dependencia estatal reportó seis unidades involucradas en este accidente: un autobús de turismo, dos vehículos particulares, una camioneta de redilas y dos unidades de servicio de taxi.


Asimismo, Protección Civil reportó, “de manera preliminar ocho personas lesionadas y una persona fallecida”.

Hasta el mediodía la vialidad se mantenía obstruida en ambos sentidos en tanto continuaron los trabajos de rescate.

Y en los trabajos de atención del siniestro, participan elementos de Tránsito Estatal, SSP, Policía Vial, CRUM, PC Municipal, Cruz Roja y Bomberos.

Te puede interesar: VIDEO: Migrantes africanos se suman a caravana en Tamaulipas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS