carolina_del_norte_tiroteo_secundaria
Twitter @WXIILeeAnne
01 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Detienen al sospechoso del tiroteo en secundaria de Carolina del Norte

La Policía de Carolina del Norte anunció que el sospechoso del tiroteo, que dejó 1 muerto en la escuela secundaria, fue detenido tras un fuerte operativo.

Un estudiante murió durante un tiroteo en una escuela secundaria en la ciudad de Winston-Salem, en Carolina del Norte, Estados Unidos (EU), mientras que el principal sospechoso está detenido, informaron las autoridades locales.

Este miércoles, la Policía de Carolina del Norte confirmó la muerte de un estudiante tras el tiroteo en la escuela secundaria y anunció la detención de uno más, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Te puede interesar: Talibanes matan a familiar de un periodista en Afganistán

En una conferencia de prensa, la jefa de Policía de la ciudad de Winston-Salem, en Carolina del Norte, Catrina Thompson, informó que el tiroteo en la secundaria Mount Tabor High School cobró la vida del estudiante identificado como William Chavis Raynard Miller Jr.

“La investigación está en curso. Fuerzas del orden y trabajadores de la secundaria trabajan para reunir a padres y estudiantes, además de que se contabiliza a la comunidad escolar”, explicaron las autoridades de Carolina del Norte.

Las autoridades de Carolina del Norte explicaron que, tras el tiroteo, el alumno sospechoso del ataque se dio a la fuga, sin embargo, fue aprehendido cinco horas más tarde “sin incidentes”. Después del tiroteo, los estudiantes de la escuela secundaria fueron trasladados a un supermercado ubicado en Whitaker Square para que se pudieran reunir con sus padres.

Tiroteo en secundaria de Carolina del Norte

El tiroteo en la escuela secundaria de Carolina del Norte es el segundo que se registra en una escuela de ese estado en apenas una semana, tras el regreso a clases presenciales en la región, las cuales fueron suspendidas por la pandemia de Covid-19.

“Los socorristas comenzaron con las medidas para salvarlo y el estudiante herido fue trasladado al Centro Médico Bautista de la Universidad de Wake Forest, donde sucumbió a sus heridas”, explicó la jefa de la Policía en Carolina del Norte.

La escuela secundaria cerró después del tiroteo, anunció en Twitter la oficina del Sheriff del condado de Forsyth, Carolina del Norte. Otras escuelas del área también cerraron por precaución tras el incidente.

Te puede interesar: Mujer saca un rifle AK-47 durante una carrera de autos en San Francisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS