¿Sales este fin de semana? Así están las principales carreteras de México hoy 18 de septiembre 2026. Actualizaciones en vivo sobre todas las autopistas del país.
Bloqueo total en la autopista México-Puebla
Antes de tomar alguna de las carreteras no olvides consultar nuestras actualizaciones sobre bloqueos, marchas o accidentes en todas las autopistas del país.

Accidentes, bloqueos y tráfico en la carretera México-Cuernavaca hoy: Noticias EN VIVO este 18 de septiembre 2026
Bloqueo total en la autopista México-Puebla
Bloqueo total en la autopista México-Puebla. Repartidores y transportistas de aplicación cierran la autopista a la altura de Puente Blanco (dirección Chalco/Ixtapaluca). Servicio de Trolebús suspendido. Exigen justicia y dar con el paradero del responsable de arrollar a un compañero que se reporta grave.
🚨 #AlertaVial | Bloqueo total en la autopista México-Puebla
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) September 19, 2026
Repartidores y transportistas de aplicación cierran la autopista a la altura de Puente Blanco (dirección Chalco/Ixtapaluca). Servicio de Trolebús suspendido.
Exigen justicia y dar con el paradero del responsable… pic.twitter.com/I8czKTT3lS
Autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque
Se restablece la circulación en la Autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, km 27, dirección Nuevo Teapa.
Autopista México-Querétaro
Se restablece la circulación en la Autopista México-Querétaro, km 152, dirección CDMX. Se informa a las personas usuarias que el accidente ha sido atendido. Sin embargo, en la zona continúa reducción de carriles por labores de mantenimiento del km 148 al 158.
Cierre parcial de circulación en la Autopista Tecate-La Rumorosa
Cierre parcial de circulación en la Autopista Tecate - La Rumorosa, km 105, dirección Tecate. Reducción de carriles por atención de accidente (choque contra muro central). Maneja con precaución.
Incendio en la carretera Matehuala en San Luis Potosí
Medios locales reportan incendio en la carretera Matehuala en San Luis Potosí; hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.
Bloqueo en la autopista Delicias-Chihuahua
Un grupo de manifestantes instaló un bloqueo sobre la autopista Delicias-Chihuahua a la altura del kilómetro 148+500, impidiendo por completo el paso de vehículos en el estado de Chihuahua. La protesta mantiene la vía paralizada en su totalidad, colapsando el flujo de carga y automovilistas particulares mientras se mantiene la obstrucción de la autopista.
#Tomeprecauciones en #Chihuahua se registra cierre total de circulación por presencia de personas cerca 148+500 de la autopista Delicias-Chihuahua. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/PAdxk4N1Cn
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) September 18, 2026
Accidente paraliza la autopista México-Querétaro: Cierre total a la altura del kilómetro 151
La volcadura de un tráiler con fruta provoca el cierre total de la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 151.
En #Queretaro tras cierre total de circulación por #AccidenteVial cerca del Km 151+000 de la autopista México-Querétaro. Se orienta a la ciudadanía #Rutaalterna continuar por Macrolibramiento de Querétaro.
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) September 18, 2026
Bloqueo en la carretera Villahermosa-Chetumal
La presencia de un grupo de manifestantes sobre la carretera Villahermosa-Chetumal provoca un cierre total de la circulación a la altura del kilómetro 146+000, en territorio de Tabasco. El bloqueo impide por completo el paso de vehículos con dirección a Villahermosa, lo que genera filas kilométricas y la parálisis del tránsito sobre esta vía estratégica para la región.
#Tomeprecauciones en #Tabasco se registra cierre total de circulación por presencia de personas cerca 146+000 de la carretera Villahermosa-Chetumal dirección Villahermosa. Atienda indicación vial. pic.twitter.com/daRotfhRbG
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) September 18, 2026
Liberan la circulación en la carretera Cosoleacaque-La Tinaja
La circulación vial se reabrió por completo en el kilómetro 068+000 de la carretera Entronque Cosoleacaque-La Tinaja, en Veracruz. Las maniobras de atención al percance finalizaron y el tránsito recuperó su flujo continuo en la zona.
#VialidadLibre en #Veracruz tras accidente cerca del km 068+000 de la carretera Ent. Cosoleacaque - La Tinaja. Maneje con precaución. pic.twitter.com/BY9ToZ97QT
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) September 18, 2026
Tránsito pesado rumbo a Gómez Palacio por choque a la altura del kilómetro 24
Un percance vial en el kilómetro 024+500 de la carretera Entronque Gómez Palacio-Bermejillo mantiene la circulación parcialmente reducida con dirección a Gómez Palacio, Durango.
La obstrucción de carriles entorpece el paso de los automovilistas en el tramo mientras continúan las labores para retirar el vehículo siniestrado y liberar por completo la vía.
#TomePrecauciones en #Durango continúa cierre parcial de circulación tras #AccidenteVial cerca del km. 024+500 de la carretera Ent. Gómez Palacio- Bermejillo con dirección a Gómez Palacio, Dgo. Atienda indicación vial.
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) September 18, 2026