pal-norte-2021.jpg
Instagram @tecatepalnorte
28 junio 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

De Foo Fighters a Juanes, Pa’l Norte 2021 revela cartel

Pa’l Norte 2021 reveló su cartel para la edición que se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora.

Los fanáticos de la música arrancaron la semana con buenas noticias, pues el festival Tecate Pa’l Norte 2021 reveló su cartel para la edición de este año.

El evento se llevará a cabo los próximos 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, y se convirtió en el primer festival del país en confirmar su regreso presencial en la era de la pandemia.

Fiel a su estilo, el cartel del Pa’l Norte 2021 contará con una amplia variedad de intérpretes de todos los géneros, y será encabezado por bandas como Foo Fighters, quienes regresan a México tras cuatro años de ausencia; también Tame Impala fue anunciado como otro de los actos principales del festival.

El resto del cartel confirmado para el festival regiomontano Pa’l Norte 2021, está integrado por Alejandro Fernández, Babasónicos, Chet Faker, Claptone, El Tri, Foster de People, Galantis, Juanes y The Kooks.

Asimismo, estarán presentes Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Piso21 con Mau y Ricky, Sublime with Rome, The Whitest Boy Alive y Arizona.

Otros números estarán a cargo de Caloncho, División Minúscula, Danny Ocean, Ed Maverick, Boy Pablo, Elliot Moss, Ely Guerra, Enjambre, Gera MX, Hello Seahorse, Joss Favela, Kinky, Klingande, Kongos, Las Víctimas del Doctor Cerebro, Lila Downs, Los Cafres, Todos Tus Muertos, Drims, Ghetto Kids, Instituto Mexicano del Sonido, Technicolor Fabrics, Los Románticos de Zacatecas, Uzielito Mix, entre otros más.

Te puede interesar: Silvia Pinal y los grandes romances de su vida

Pa’l Norte implementará medidas de “nueva normalidad”

Los organizadores del Pa’l Norte 2021 anunciaron que con motivo de la pandemia de Covid-19, la edición de este año contará con protocolos sanitarios que se desplegarán en coordinación con la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Para empezar, el terreno donde se llevará a cabo el festival Pa’l Norte 2021 se ampliará 40 hectáreas para permitir un mayor espacio entre asistentes.

También se instalarán filtros sanitarios en los accesos, donde se revisará la temperatura de todos los asistentes.

Los boletos del Pa’l Norte 2021 saldrán a la venta el próximo 5 de julio a través de Ticketmaster, y en el caso de personas que aún conserven sus entradas para Pa’l Norte 2020, cancelado por la pandemia, podrán usarlas para ingresar a la edición de este año.

Te puede interesar: VIDEO: Canelo Álvarez avienta billetes de 500 en bolo de bautizo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS