casa-darth-vader.jpg
Sotheby’s International Realty
03 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Ponen a la venta la “Casa de Darth Vader” en Texas

La propiedad fue apodada como la ‘Casa de Darth Vader’ por su parecido con el casco del memorable villano de Star Wars y ya está a la venta.

Los fanáticos de la saga de “Star Wars” podrán hacerse de una propiedad única en el mundo, que es conocida como la “Casa de Darth Vader”, ubicada en Houston, Texas.

Esta propiedad está ubicada en West University Place, uno de los barrios más exclusivos de Houston y está valuada en 4 millones 300 mil dólares, un poco más de 86 millones de pesos.

casa-vader-int.jpg
Sotheby’s International Realty

Te puede interesar: Reina Isabel II recibirá a Joe Biden el 13 de junio

¿Por qué es la Casa de Darth Vader?

El inmueble, construido en 1992, recibió el apodo de la “Casa de Darth Vader” porque su exterior es muy parecido al del famoso villano de la saga galáctica.

La agencia inmobiliaria Sotheby’s International Realty, responsable de la venta de esta propiedad, describe que la casa cuenta con mil 672 metros cuadrados de terreno, y un área construida de 654 metros cuadrados.

exterior-vader.jpg
Sotheby’s International Realty

La lujosa Casa de Darth Vader cuenta con cinco baños, cuatro recámaras, amplios clósets en cada habitación, sala de estar, comedor, cocina, garaje para cuatro autos, entre otras comodidades.

La inmobiliaria describe esta propiedad como una “obra maestra de la arquitectura contemporánea, imposible de perderse”.

Otro aspecto a resaltar de esta propiedad es el sistema de iluminación tanto interior como exterior, que resaltan las líneas arquitectónicas de la construcción, dándole una apariencia aún más innovadora.

Los interesados en adquirir la “Casa de Darth Vader” pueden agendar una cita a través del portal de Sotheby’s para visitarla exclusivamente los jueves entre 12:00 del día y 2:00 de la tarde.

sala-casa-vader.jpg
Sotheby’s International Realty

¿Quién es Darth Vader?

Darth Vader es considerado como uno de los mejores villanos en la historia del cine. Su primera aparición fue en ‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’.

Las primeras seis películas de la saga giran en torno a él: en la parte de la Era de la República, (episodios I a III), se conoce el pasado del personaje, desde su niñez como Anakin Skywalker, hasta que es cegado por el lado oscuro y se convierte en Darth Vader bajo la influencia de Darth Sidious. En los episodios IV a VI (Era de la Rebelión), se conocen sus deseos por conquistar la galaxia, mientras son introducidos personajes como sus hijos, Leia y Luke.

Te puede interesar: Socavón de Zacatepec, Puebla, provoca grietas en casas de alrededores

MÁS NOTICIAS