casa-papel-experience-cdmx.jpg
Twitter @lacasadepapel
02 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

La Casa de Papel alista atraco en CDMX y así puedes participar

La CDMX será sede del evento “La Casa de Papel: The Experience”, en la que podrás vivir un atraco al estilo del Profesor, Tokio, Río y compañía.

La Casa de Papel”, la exitosa serie de Netflix, saldrá de la pantalla para realizar un nuevo atraco en la Ciudad de México (CDMX), a manera de una experiencia inmersiva para sus fanáticos con todo y trajes rojos y máscaras de Dalí.

La Casa de Papel: The Experience” llegará a la CDMX en octubre para que sus fanáticos sean parte de un nuevo atraco, que también se “registrará" en ciudades como París, Miami, Londres y Nueva York.

¿De qué trata “La Casa de Papel: The Experience”?

Esta experiencia se llevará a cabo con un nuevo grupo de miembros de la Resistencia, reclutados por Lisboa, e integrarán un equipo especial cuyo objetivo será llevar a cabo una serie de atracos internacionales.

Para llevar a cabo este atraco, el público no estará solo, pues habrá un grupo de actores profesionales que intentarán que el grupo salga bien librado. Además, el Profesor será una vez más la mente maestra detrás del atraco, aunque eso sí, no hay garantías de que el equipo consiga salir sano y salvo y con el botín entero.

La Casa de Papel: The Experience - Lisboa’s Message

¿Esta historia forma parte de la serie?

De acuerdo con la descripción del evento, esta trama ocurre en paralelo a la línea temporal de “La Casa de Papel”. Cada una de las historias en las distintas sedes tendrá una adaptación única para cada ciudad, y se desarrollará en un lugar icónico de cada ciudad que será anunciado próximamente.

Los asistentes vivirán una experiencia con efectos visuales, giros de trama inesperados e interacción directa con los actores. Además, después del atraco de 60 minutos, los visitantes tendrán acceso a un bar temático y una tienda con mercancia oficial.

Te puede interesar: Alazraki compra el Atlético de San Luis, podría ser el Club de Cuervos

¿Cómo puedo unirme a La Casa de Papel: The Experience?

Si te interesa unirte al Profesor, Tokio, Lisboa y compañía, debes saber que la entrada tiene un costo de 300 pesos, y aunque el evento llegará a la CDMX en octubre, la venta de boletos comenzará el próximo 8 de junio al medio día. Puedes adquirir tus boletos aquí. También es importante recordar que por la pandemia de Covid-19, la asistencia será limitada.

Te puede interesar: Lana Rhoades, ex estrella porno, confirma su embarazo

MÁS NOTICIAS