caso Cumbres vivienda demolición.jpg
Crédito: Twitter @QueSeArma_
01 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Inicia demolición de la vivienda del caso Cumbres en Monterrey

En Monterrey, trabajadores y maquinaria iniciaron la demolición de la vivienda donde ocurrió el caso Cumbres en marzo de 2006.

Ya iniciaron los trabajos de demolición en la vivienda de la familia Peña Coss, donde ocurrió la masacre conocida como caso Cumbres, en Monterrey, Nuevo León, hace 15 años.

Alrededor de 10 trabajadores laboran en la demolición de la vivienda que fue escenario del caso Cumbres, que conmocionó al país hace más de una década.

Te puede interesar: VIDEO: La entrevista de Javier Alatorre a Diego Santoy en 2006: "Érika lo acuchilló"

La vivienda, ubicada en la colonia Cumbres, al poniente de Monterrey, lucía abandonada desde hace unos años, luego de que ocurriera el asesinato de varios integrantes de una familia y que se conoció en todo el país como caso Cumbres.

Además de los trabajadores, la maquinaria inició alrededor de las 11:00 horas la demolición de la vivienda donde Diego Santoy asesinó a dos niños de siete y tres años de edad, quienes eran hermanos de su expareja, Erika Peña Coss, en marzo de 2006.

¿Qué pasó con el caso Cumbres?

De acuerdo con los trabajadores, la demolición de la vivienda del caso Cumbres finalizará el próximo viernes.

Luego del caso Cumbres, una familia adquirió la vivienda con el número 2909, pero la abandonó debido al peso de la tragedia que ocurrió en ese inmueble y desde entonces tuvo varios propietarios.

Lo más reciente del caso Cumbres es que en marzo pasado, Diego Santoy recibió una sentencia definitiva de 71 años de prisión por los delitos de homicidio calificado de los hermanos de Erika Peña Coss.

También recibió sentencia por los delitos de robo de vehículo y de homicidio calificado en grado de tentativa de su entonces pareja, Erika Peña, a quien le cortó el cuello con un arma blanca en la vivienda que ahora está en proceso de demolición.

Además, se le sumó la sentencia por secuestro en contra de la trabajadora doméstica de la familia Peña Coss y una reparación del daño de 337 mil 759 pesos.

Te puede interesar: ¿Quién es Diego Santoy y cómo sucedió la masacre de Cumbres?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS