Pumas partido Estadio Olímpico aforo
Azteca Noticias
02 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

CDMX permite a Pumas 100% de aforo en Estadio Olímpico Universitario

El gobierno de CDMX y la Liga MX acordaron un aforo del 100% en el Estadio Olímpico Universitario para el partido Pumas-Atlas.

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) avalaron que el partido Pumas contra Atlas, que se realizará en el Estadio Olímpico Universitario, tenga el 100 por ciento de aforo.

La Liga MX informó en un comunicado que el aforo se acordó con autoridades de la CDMX en una reunión que se realizó de cara al partido de ida de las Semifinales.

Entre los acuerdos a los que se llegó con el gobierno de la CDMX es que todos los asistentes deberán llevar cubrebocas y acatar los protocolos sanitarios establecidos.

Además no se permitirá el ingreso de mantas, trapos, papel picado, bengalas, bombas de humo, globos a ninguno de los Grupos de Animación, dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales.

Partido Pumas vs Atlas

A las 21:00 horas, se realizará el partido de ida de las semifinales de la Liga MX, el cual contará con más de mil 900 elementos entre Policía Auxiliar, Seguridad Privada, servicios médicos y Protección Civil de la CDMX.

Aunque las puertas del Estadio Olímpico Universitario se abrirán a partir de las 18:00 horas.

Además de los protocolos, la Liga MX y el gobierno de la CDMX acordaron que habrá tolerancia cero ante cualquier persona que sea detectada alterando el orden.

La Liga MX exhortó a los aficionados que no cuenten con su boleto para ingresar al Estadio Olímpico Universitario abstenerse de acudir a las inmediaciones.

Además, la policía de la CDMX implementará un operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Olímpico Universitario, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará un dispositivo de vialidad para garantizar la movilidad tanto de automovilistas y peatones.

Pumas tendrá un aforo del 100 por ciento, 25 por ciento más que la semana pasada, cuando se enfrentó contra el América, encuentro con el que contó únicamente con el 75 por ciento de los asistentes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS