semifinales apertura 2021 Liga MX
29 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Pumas, Atlas, Tigres y León avanzan a semifinales del Apertura 2021

Las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX ya están definidas, aquí te decimos dónde ver los juegos en los que solo hay un equipo capitalino.

El torneo Apertura 2021 de la Liga MX no ha dejado de sorprender a los fanáticos del futbol con la eliminación del América y después de los juegos del fin de semana ya quedaron definidos los cuatro equipos que avanzan a las semifinales: Pumas, Atlas, Tigres y León y aquí te decimos dónde ver los juegos.

¿Cómo se jugarán las semifinales del Apertura 2021?

Atlas vs Pumas

El Atlas terminó empatando ante los Rayados de Monterrey; sin embargo, los tapatíos avanzaron con el reglamento en la mano, ya que la posición en la tabla les dio el criterio de desempate a favor. Mientras que Pumas logró eliminar al América, el súper líder de casi toda la Apertura 2021. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en las semifinales fue durante el Apertura 2004.

León vs Tigres

La otra semifinal será entre dos felinos, León y Tigres llegaron a esta etapa del Apertura 2021 de la Liga MX gracias a su posición en la tabla. Ambos equipos están viviendo su primer torneo bajo el mando de su respectivo entrenador.

¿Cuándo son las semifinales de la Liga MX 2021?

Las semifinales del Apertura 2021 arrancan esta semana. Los partidos de ida se efectuarán el miércoles 1 y jueves 2 de diciembre, mientras que los partidos de vuelta serán el sábado 4 y domingo 5.

Al igual que en los cuartos de final, el gol de visitante ya no es un criterio de desempate en las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que el equipo que avance a la final será el que gane por marcador global.

El Apertura 2021 tendrá un nuevo campeón, luego de que en el repechaje fue eliminado Cruz Azul a manos de Monterrey.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS