#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Asesinan a un hombre en avenida Chapultepec; aparece golpeado entre arbustos de la Roma

Un cuerpo golpeado y sin vida apareció en medio de unos arbustos dentro de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, sobre avenida Chapultepec.

Escrito por: Antonio Huitzil, Carlos Alberto Pérez

CDMX: Asesinan a golpes un hombre y aparece su cuerpo en avenida Chapultepec
CDMX: Asesinan a golpes un hombre y aparece su cuerpo en avenida Chapultepec | Foto: Antonio Huitzil/FIA

Un lamentable hallazgo se registró al interior de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), pues antes del medio día de este miércoles, apareció el cadáver de una persona escondida entre los arbustos, quien aparentemente fue golpeada y abandonada sobre avenida Chapultepec.

Al sitio se trasladó el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para corroborar los hechos. En el lugar ya se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), quienes cubrieron el cuerpo y notificaron a paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para confirmar el deceso.

De igual forma, en el sitio se dieron cita agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) para abrir una carpeta de investigación e investigar lo sucedido.

¿Dónde hallaron al cuerpo sin vida en la colonia Roma?

De manera concreta, el cuerpo fue hallado en el cruce de las avenidas Chapultepec y Monterrey, dentro de la colonia Roma. Aparentemente, la víctima pertenecía a la comunidad LGBTQ+ y fue asesinada tras una golpiza; sin embargo, serán las investigaciones de la Fiscalía las que determinen los motivos de su deceso.

¿Cómo encontraron a la persona sin vida en avenida Chapultepec?

Al respecto, la Secretaría de Seguridad informó que los oficiales recibieron el reporte por parte de un transeúnte que se encontraba inconsciente en una jardinera. “Al acercarse, se percataron que no respondía a los llamados, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, en tanto acordonaron la zona y agilizaron la vialidad”, señalaron en una Tarjeta Informativa.

Cuando llegaron los paramédicos, diagnosticaron a la persona sin signos vitales, pero desconocieron los motivos por lo que murió. Por ello, se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y quien realizará las investigaciones del caso.


¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Antonio Huitzil, Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×