Durante la madrugada de este miércoles 1 de noviembre, en la Ciudad de México (CDMX) se registró el choque de un autobús que trasportaba a algunos aficionados del Club de Fútbol Puebla; hasta el momento no se reportan personas heridas.
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando el autobús impactó contra dos vehículos sobre la avenida Constituyentes casi al cruce con Parque Lira, en la colonia San Miguel Chapultepec.
Hasta el momento se desconoce el número de aficionados que viajaban en el autobús, así como la situación del conductor del transporte y los propietarios de los otros dos automóviles.
Dos automóviles resultaron a afectados; no hay reporte de personas heridas
A la zona llegó personal de protección civil, así como algunos policías, quienes atendieron la situación que, afortunadamente, no pasó a mayores.
De acuerdo con los primeros reportes, cerca de la una de la mañana de este 1 de noviembre el autobús tuvo una falla mecánica, lo que provocó que no pudiera frenar, ocasionando daños a otros dos automotores.
Hasta el momento no hay reporte de personas lesionadas, sólo el daño a los automóviles, y el retraso para quienes regresaban después de seguir a su equipo en un juego de visitante.

Aficionados viajaron para presenciar duelo entre diablos y camoteros
El grupo de aficionados viajó en apoyo al equipo de sus amores a la ciudad de Toluca, Estado de México (Edomex), esto para presenciar el duelo entre diablos y camoteros, en el cual se impuso uno a cero.
No se han reportado personas heridas; sin embargo, se desconoce el número de aficionados que viajaban en el autobús, así como lo qué sucedió con el conductor y propietarios de los dos vehículos afectados.