Camioneta de valores se estrella en la Venustiano Carranza; chocó en vuelta prohibida

Un fuerte choque sacudió a la Ciudad de México durante la madrugada de este viernes 5 de enero, en el que una camioneta de valores estuvo involucrada.

Escrito por: Oscar Mendoza y Carlos Alberto Pérez
CDMX: Camioneta de valores choca en la Venustiano Carranza y se dan a la fuga
CDMX: Camioneta de valores choca en la Venustiano Carranza y se dan a la fuga | Foto: Oscar Mendoza/FIA

Durante la madrugada de este viernes 5 de enero, alrededor de la media noche, se registró un fuerte accidente automovilístico en la alcaldía Venustiano Carranza, de la CDMX, donde una camioneta de valores chocó contra un auto particular en la colonia El Parque, por lo que unidades de emergencia se dirigieron a la zona.

El incidente ocurrió, de manera concreta, en el cruce de las calles Cucurpe y Fray Servando Teresa de Mier, sitio al que se dirigió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para llevar el reporte de los hechos. Ya en el sitio, se informó que el conductor de un vehículo de color negro intentó dar una vuelta prohibida sobre la avenida; al realizar la maniobra, la camioneta de valores lo impactó en el costado derecho.

Supuestamente, el responsable de haber ocasionado el incidente y, de acuerdo con los testigos en el lugar, se dio a la fuga. Otro vehículo también resultó afectado durante el accidente y, afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada de este choque en la Venustiano Carranza.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, los cuales estuvieron ayudando con trabajos de vialidad en el punto mientras llegaban las aseguradoras para hacerse cargo de los daños ocasionados. Minutos más tarde, los vehículos fueron retirados y la vialidad fue reabierta.

Se desata incendio en la Cuauhtémoc por quema de basura

Por otro lado y minutos antes de las 10 de la noche del jueves, los servicios de emergencia fueron alertados por el incendio de un predio ubicado sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Guerrero.

Al sitio se dirigió el equipo de FIA y se constató que en el lugar se estaba quemando basura y algunos otros objetos. A este lugar llegaron bomberos de la CDMX para sofocar las llamas; sin embargo, no pudieron entrar al inmueble y tuvieron que combatir las llamas desde una coladera de ventilación.

También llegó personal de protección civil de la alcaldía Cuauhtémoc para resguardar la zona y permitir los trabajos de los bomberos capitalinos.

Afortunadamente, en este incendio, no se reportaron personas, lesionadas, todo quedó únicamente en daños materiales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Oscar Mendoza y Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×