buen fin
09 noviembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

En CDMX habrá casi 10 mil policías para seguridad en Buen Fin

La SSC informó que presencia policiaca será durante la apertura y cierre de los centros comerciales, tiendas departamentales e instituciones crediticias

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México anunció que tiene listo el operativo de seguridad para el “Buen Fin 2021”; del 10 al 16 de noviembre desplegará a casi 10 mil policías, para inhibir la comisión de delitos.

Detalló que serán 9 mil 867 policías, apoyados de 561 vehículos oficiales, 36 motocicletas, cuatro grúas, 20 ambulancias y 15 motoambulancias, así como un helicóptero de Cóndores que realizará sobrevuelos preventivos y de supervisión, los que se destinarán para este operativo.

También te puede interesar: Suman 10 mil reportes de ciberdelitos en CDMX en el año: SSC

La presencia policiaca será durante la apertura y cierre de los centros comerciales, tiendas departamentales e instituciones crediticias.

RECOMENDACIONES PARA TUS COMPRAS:

Ante la importancia del “Buen Fin 2021” la SSC también emitió una serie de recomendaciones, en los casos en que se realizarán las tiendas comerciales, que las autoridades piden que los consumidores tengan en cuenta.

1.- Para cuando realice sus compras en tiendas departamentales y centros de autoservicio, compruebe que los productos que adquiere se encuentran en óptimas condiciones

2.- Corrobore los descuentos y promociones que aplican en los productos a comprar

Te recomendamos también: Bloquean manifestantes los accesos a la Terminal 1 del AICM

3.- Pregunte por las políticas de garantías, devoluciones y cancelaciones de sus productos

4.- Conserve sus comprobantes de pago

BUEN FIN 2021.jpeg
SSC-CDMX
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México anunció que tiene listo el operativo de seguridad para el “Buen Fin 2021”; del 10 al 16 de noviembre desplegará a casi 10 mil policías, para inhibir la comisión de delitos.

5.-Si compra con efectivo examine que los billetes cuenten con la textura y relieves que demuestran su autenticidad

6.- En compras con tarjetas de crédito o débito asegúrese que el monto a pagar sea el correcto

7.- Recuerde siempre usar cubrebocas y gel antibacterial durante su estancia en tiendas plazas y zonas comerciales

Para solicitar asistencia o reportar cualquier emergencia contacte a la policía más cercana o comuníquese con la Unidad de Contacto del Secretario al número telefónico 55 52 08 98 98

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS