BLOQUEO aeropuerto cdmx manifestantes
Azteca Noticias
09 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Manifestantes realizan bloqueo en el aeropuerto CDMX

Por el bloqueo en el aeropuerto CDMX, policías transportan a los pasajeros en unidades oficiales por presencia de manifestantes.

Un grupo de manifestantes, formado por 15 padres de niños con cáncer, realizan un bloqueo la avenida Capitán Carlos León, frente a la puerta 2 de la Terminal 1 del Aeropuerto CDMX lo que ocasiona afectaciones a cientos de pasajeros y trabajadores de la terminal aérea que esperan llegar a tiempo.

También te puede interesar: AICM suspende operaciones por banco de niebla

La circulación vehicular en el Circuito Interior está muy afectada por el cierre que realizan los manifestantes, ocasionando que la Policía capitalina desvíe el tránsito desde el puente de acceso a la Terminal 1, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La circulación está muy afectada en inmediaciones del AICM

Los patrulleros están haciendo viajes en vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lo mismo que personal del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, para acercar a las personas con sus maletas desde el Circuito Interior hasta la puerta 1 de la terminal aérea.

Te recomendamos también: Balean a mujer en calles de la colonia Agrícola Pantitlán

A causa del tráfico en Circuito Interior, desde calzada Zaragoza, en dirección al Poniente, y desde Oceanía, en dirección al Oriente, algunas personas llegan a toda prisa, para intentar alcanzar sus vuelos.

Suman más de 2 horas de bloqueo

Desde las 09:00 horas los manifestantes usan un cordón, cartulinas y lonas para bloquear los 5 carriles de acceso al AICM.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS