Encuentran un cuerpo sin vida en una habitación de hotel de Coyoacán, en la CDMX

Elementos de emergencia atendieron el reporte de un hotel en la alcaldía Coyoacán, donde fue hallado un cuerpo sin vida al interior de una de las habitaciones.

Escrito por: Armando Martínez, Carlos Alberto Pérez
CDMX: Encuentran un cuerpo sin vida en un hotel de la alcaldía Coyoacán
CDMX: Encuentran un cuerpo sin vida en un hotel de la alcaldía Coyoacán | Foto: Armando Martínez/FIA

Conmoción en el sur de la Ciudad de México (CDMX), pues durante la mañana de este miércoles 3 de abril, autoridades capitalinas confirmaron el lamentable hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un hotel en la alcaldía Coyoacán, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

De manera concreta, el hallazgo del cuerpo ocurrió en un hotel ubicado sobre Calzada de Tlalpan, en el número 1885, dentro de la colonia San Diego Churubusco; sitio al que se dirigió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) en cuanto se dio el reporte, para confirmar los hechos y comunicar lo sucedido.

Ya desde el lugar de los hechos, se confirmó el deceso dentro de una habitación del hotel Villas Jardines Churubusco, donde ya se encontraban elementos de la Fiscalía de la CDMX, quienes desplegaron a los peritos para abrir una carpeta de investigación, así como el levantamiento del cuerpo encontrado.

¿Dónde está el hotel de Tlalpan donde encontraron el cuerpo?

Tras recibir el reporte y trasladarse al lugar de los hechos, se confirmó que el hotel en cuestión se ubica sobre Calzada de Tlalpan con dirección al sur, concretamente entre las calles de Martires Irlandeses y Paz Montes de Oca, a escasos metros de la estación de Metro General Anaya; sin embargo, no hubo un fuerte operativo policial.

Ahora se están llevando a cabo las primeras indagatorias respecto a los motivos por los que falleció la persona, de quien aún no ha sido notificado el sexo, por lo que en las siguientes horas se determinará si hay una investigación en contra de algún presunto responsable o si se debió a una causa natural.

El establecimiento en cuestión es conocido alrededor de los vecinos como un “hotel de paso”, con habitaciones económicas, y está muy cercano a la Terminal de Autobuses de Tasqueña. A la hora del descubrimiento, no había una intensa carga vial sobre Calzada de Tlalpan, por lo que no llamó la atención el retiro del cuerpo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Armando Martínez, Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×