vacunacion_jovenes_edomex.jpg
Twitter @SSaludCdMx
01 diciembre 2021
Laura Casillas
Politica - Notas
Compartir

Gobierno de la CDMX habilitará nueva sede de vacunación

Autoridades capitalinas informaron que la segunda sede será para atender la alta demanda de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años en la CDMX.

Ciudad de México. A partir de este jueves 2 de diciembre el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) habilitará una sede adicional de vacunación, debido a la alta demanda en la sede de la biblioteca Vasconcelos, para las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza, con el objetivo de atender a los jóvenes de 15 y 17 años de edad que acuda por la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.
 
La nueva sede se ubicará en el Pepsi Center World Trade Center, ubicado en calle Dakota s/n, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, el cual operará el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

La sede instalada en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en avenida Eje 1 Norte s/n, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, continuará habilitada el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre.
 
Ambos centros de vacunación solo atenderán a personas de entre 15 y 17 años que residan en las demarcaciones referidas, quienes deberán acudir en compañía de una persona adulta con su expediente de vacunación, el cual se descarga en mivacuna.salud.gob.mx.  
 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS