joven parabús dedos CDMX
Twitter: @adn40
30 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Joven mete dedos a banca de parabús en CDMX y se le atoran

El joven metió cuatro dedos en la banca del parabús de Puente de Alvarado-Buenavista y al inflamarse ya no los pudo sacar.

Al menos cuatro dedos de un joven se le atoraron en una banca de un parabús, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX).

El joven de aproximadamente 30 años llamó a los servicios de emergencia a través del 911, luego de que se le atoraron tres dedos en la banca del parabús, ubicado en la avenida México-Tenochtitlán.

Primeros reportes indicaron que el joven estaba hablando por teléfono en el parabús cuando metió sus dedos en los hoyos que tiene el asiento y al intentar sacarlos, ya no pudo, ya que sus dedos presentaban inflamación.

De inmediato habló al 911 para pedir ayuda a servicios de emergencias para que le ayudarán a sacar sus dedos de la banca del parabús.

Bomberos cortan banca de parabús para sacar dedos

Bomberos y elementos de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc, en CDMX , acudieron al parabús Puente de Alvarado- Buenavista para retirar los dedos del joven.

Bomberos usaron pinzas para cortar una parte de la banca donde se atoraron los dedos y trasladaron al joven a la base de Protección Civil para que le retiraran el resto de metal de la banca del parabús que le quedó aún en uno de sus dedos.

En tanto, bomberos acordonaron el parabús, donde al joven se le atoraron los dedos para evitar que otros usuarios se sentaran y resultaran ilesos por la banca cortada.

Es común que los dedos de los usuarios de transporte público queden atorados en las bancas de parabuses, ya que al meter sus dedos en los hoyos de los asientos metálicos estos se inflaman y no es posible sacarlos, por lo que servicios de emergencia tienen que interceder para cortar una parte de la banca de los parabuses.

Uno de los casos más sonados ocurrió en 2018, cuando los dedos de un hombre de Saltillo se quedaron atorados en la banca de un parabús.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS