#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Localizan con vida a Ceci Flores, fundadora de Madres Buscadoras; este es su estado de salud

La fundadora de Madres Buscadoras, Ceci Flores, apareció con vida en un refugio de Querétaro tras ser reportada en calidad de desaparecida, ¿cómo se encuentra?

Notas
Estados

Escrito por: Pilar Espinoza y Javier Garduño

Localizan a Ceci Flores con vida en Querétaro, ¿cómo esta?
Localizan a Ceci Flores con vida en Querétaro, ¿cómo está? | Vía Twitter

Ceci Flores, fundadora de Madres Buscadoras, apareció con vida este 17 de junio luego de permanecer luego de ser reportada en calidad de desaparecida. Según las fuentes preliminares se encontraba en un refugio de Querétaro.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Búsqueda, Ceci Flores fue localizada con vida cerca de las 19:30 horas. En sus redes sociales dijo que personal de la Secretaria de Gobernación ingresó a su domicilio, “donde la encontró con un cuadro médico delicado, está siendo atendida por personal de la Cruz Roja y será trasladada a un hospital para estabilizar sus síntomas.

Hallan con vida a Ceci Flores, fundadora de Madres Buscadoras
Hallan con vida a Ceci Flores, fundadora de Madres Buscadoras

¿Qué le pasó a Ceci Flores? Así fue como la localizaron

Durante la tarde de este 17 de junio, las cuentas oficiales de Ceci Flores reportaron que la fundadora de Madres Buscadoras se encontraba en calidad de desaparecida. Lo último que se supo sobre la activista fue cuando compartió un breve mensaje en torno al Día del Padre, desde la CDMX, en el cual pidió no olvidar a los papás desaparecidos. Posteriormente, habría viajado a Querétaro, donde se encuentra su refugio; sin embargo, en ese momento se perdió toda comunicación con ella.

Ante las denuncias, la Secretaría de Gobernación emitió una ficha de búsqueda en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, con la Fiscalía General de la República, y el Mecanismo de Búsqueda de Querétaro y la Ciudad de México. Unas horas más tarde, la familia de Ceci Flores autorizó la entrada a su domicilio.

¿Cuál es el estado de salud de Ceci Flores? Se encontraba casi desmayada

Derivado de la coordinación de la Comisión Nacional de Búsqueda, la activista fue localizada por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en un refugio de Querétaro, presuntamente semiinconsciente, por lo que tuvo que ser valorada médicamente.

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre la localización de Ceci Flores y lo que ocurrió en torno a su desaparición. En tanto, su estado de salud, Jesús Becerra, Coordinador Operativo de Protección Civil de Querétaro, dijo que: “Se encuentra bien de salud, tiene una descompensación metabólica por un ayuno prolongado, una deshidratación leve”.

Ceci Flores viaja rumbo al hospital para recibir atención médica
Ceci Flores viaja rumbo al hospital para recibir atención médica | Javier Garduño

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Pilar Espinoza y Javier Garduño

Notas

Otras Noticias

×