#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

VIDEO: Ingresan a domicilio de Ceci Flores en Querétaro tras desaparición, ¿qué se sabe?

Los reportes indican que Ceci Flores se encuentra en calidad de desaparecida desde hace 24 horas tras viajar de la CDMX a Querétaro; piden apoyo para encontrarla.

Notas
Estados

Escrito por: Pilar Espinoza

Ceci Flores se encuentra en calidad de desaparecida, ¿dónde está?
Ceci Flores se encuentra en calidad de desaparecida, ¿dónde está? | Vía Twitter

¿Dónde está? Durante la tarde este 17 de junio se reportó que la activista Ceci Flores se encuentra en calidad de desaparecida desde hace 24 horas tras viajar de la CDMX a Querétaro. La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la fundadora de Madres Buscadoras, en donde exigen a las autoridades tomar acciones inmediatas.

“Pedimos a las autoridades que hagan lo necesario para localizar a Ceci Flores. Ustedes saben dónde está su refugio, que una puerta no les impida entrar…”. Por tal motivo, amigos, familiares y activistas solicitaron la intervención del Gobierno mexicano, de la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Familia de Ceci Flores autoriza ingresó a su domicilio en Querétaro

Familiares de Ceci Flores autorizaron el ingreso al domicilio de la fundadora de Madres Buscadores luego de que se reportara en calidad de desaparecida tras más de 24 horas.

¿Qué le pasó a Ceci Flores? Esto es lo que se sabe sobre su desaparición

Las cuentas oficiales de Ceci Flores indican que la fundadora de Madres Buscadoras se encuentra en calidad de desaparecida desde hace 24 horas, lo último que se supo sobre la activista fue cuando compartió un breve mensaje en torno al Día del Padre, en el cual pidió no olvidar a los papás desaparecidos.

En el video, específico que se encontraba en el centro de Coyoacán, en la Ciudad de México, luego de un evento de presentación del libro ‘Madre buscadora. Crónica de la desesperación’. Desde entonces, y desde hace 19 horas, que el material se encuentra en redes, no se han tenido noticias de su paradero.

Teléfonos de Ceci Flores se encontrarían apagados: denuncian familiares

Por su parte, los familiares de Ceci Flores han denunciado que fue desde la tarde del domingo 16 de junio, que se dejó de tener comunicación con la activista. Según lo reportado, en medio del viaje que se presume realizó al estado de Querétaro, sus teléfonos celulares se apagaron.

De acuerdo con Iván García, integrante del Colectivo que fundó Ceci para buscar a sus dos hijos desaparecidos, la noche del domingo, poco después de las 11 de la noche, la activista abordó un auto compartido por aplicación afuera de la Terminal del Norte rumbo a Querétaro, donde se encuentra su refugio. Fue vista por última vez en Querétaro cuando el conductor la dejó en aquella entidad la madrugada de este lunes.

Activan ficha de búsqueda de la madre buscadora Ceci Flores

La Secretaría de Gobernación informó que para localizar a Ceci Flores, madre buscadora de Sonora, se coordinan la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con la Fiscalía General de la República, y el Mecanismo de Búsqueda de Querétaro y la Ciudad de México. Asimismo, se activó la ficha de búsqueda de la madre buscadora Ceci Flores.

Ficha de búsqueda de la madre buscadora Ceci Flores
Ficha de búsqueda de la madre buscadora Ceci Flores | Comisión de Búsqueda de Personas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Pilar Espinoza

Notas

Otras Noticias

×