Cerrarán juzgados familiares el Día de la Mujer

05 marzo 2021
Escrito por: Federico Anaya
JUZGADOS.jpeg
Azteca Noticias
Éste lunes se reiniciaron actividades y plazos procesales en el Poder Judicial de la Ciudad de México, en las materias civil, mercantil y familiar, después de permanecer suspendidas durante el tiempo que la capital de él país se mantuvo en semáforo rojo por la pandemia.
El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México determinó declarar como no laborable esa fecha para los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas.

El lunes 8 de marzo suspenderán labores 42 juzgados familiares de proceso escrito, en los 10 de la misma materia de proceso oral, la Oficialía de Partes, entre otras áreas, familiares del Poder Judicial de la Ciudad de México, por las movilizaciones conmemorativas del Día de la Mujer.

Te recomendamos:
Conceden prórroga a mamá de exdirector de Pemex para concluir investigación

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México determinó declarar como no laborable esa fecha única y exclusivamente para los órganos jurisdiccionales y áreas administrativas del Poder Judicial capitalino cuya sede es el edificio Clementina Gil de Lester, ubicado en Juárez 8, colonia Centro.

El órgano de administración, vigilancia y disciplina del tribunal capitalino determinó que, reiniciadas las labores el próximo martes 9 de marzo, no se altera el esquema de trabajo de puerta abierta y cerrada, por lo que los juzgados nones trabajarán con atención a público, en tanto que los pares lo harán a puerta cerrada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
05 marzo 2021
Escrito por: Federico Anaya