CFE
22 junio, 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Share

CFE restablece 68% del suministro en Nuevo León tras frente frío 59

Las interrupciones se registraron a partir de las 06:00 horas de este martes, en diferentes horarios; CFE detalló que se quedaron sin luz 203,382 usuarios

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó que los efectos del Frente Frío 59 ocasionaron interrupciones al suministro eléctrico de 203 mil 382 usuarios en el estado de Nuevo León.

A través de un comunicado detalló que las interrupciones se registraron a partir de las 06:00 horas de este martes 22 de junio y en diferentes horarios.

Inició que tras labores de restablecimiento y conforme a sus protocolos de atención de emergencias, se logró restituir el suministro eléctrico al 68% de los usuarios afectados, que representa menos del 10% del total en la entidad.

¿Qué fue lo que se requirió para la labores?

Para la atención de la emergencia, la CFE dispuso de equipo conformado por 124 trabajadores electricistas, 31 grúas y 34 vehículos.

TE RECOMENDAMOS:
En México hay 84.1 millones de usuarios de internet: INEGI

Seguirán trabajando hasta restablecer el 100% de los afectados

El personal de la CFE continuará los trabajos hasta alcanzar el restablecimiento al 100% de los usuarios afectados.

La CFE a través del Sistema Nacional de Protección Civil, se mantiene en estrecha coordinación para la atención de esta contingencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS