A pesar de las adversidades, Chalco está de pie, asegura Delfina Gómez
Los trabajos en Chalco, Edomex, garantizan el abasto de agua potable y en breve, un mejor transporte, garantizó la gobernadora, Delfina Gómez Álvarez.
“Chalco está de pie"; así lo destacó la gobernadora del Estado de México (Edomex) Delfina Gómez en su primer informe regional en la zona oriente de la entidad.
La gobernadora estatal informó que se realizaron “trabajos inmediatos, principalmente en dos zonas, la colonia Culturas y Jacalones, en donde 63 calles de las cuales 15 de ellas se inundaron devastadoramente.
Además; “9 escuelas tuvieron trabajos de azolve y limpieza de cisternas, más de mil viviendas fueron censadas, 71 personas estuvieron albergadas en los campamentos, 95 por ciento de los enseres requeridos se han obtenido, y se otorgaron mil 700 apoyos económicos”, indicó.
Los 30 mil asistentes también escucharon que los trabajos en la zona garantizan el abasto de agua potable y que en breve, contarán con un mejor transporte que los conecte con la Ciudad de México.
Se construyen obras en Chalco
Gómez Álvarez, destacó que en la zona “se está construyendo el trolebús elevado Chalco-Santa Martha, el cual atenderá a 3 millones de usuarios que viajan de Chalco, La Paz y Valle de Chalco a Iztapalapa”.
Un viaje de tan solo 35 minutos que les ahorrará mucho tiempo de traslado.