ladron armado chofer torreon .jpg
Crédito: Facebook Misa Lira
09 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Chofer empuja a ladrón armado por la puerta de autobús

Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila, cuando un chofer estaba por terminar su jornada; el ladrón fingió ser pasajero para abordar el autobús.

En redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre armado amenazando al chofer de un autobús de pasajeros, en Torreón, Coahuila.

De manera repentina, el chofer pudo aprovechar un descuido del asaltante para echarlo por la puerta de su unidad. El momento fue captado por una cámara de vigilancia que se encontraba dentro del transporte.

Te puede interesar:Menor de edad es detenido por asalto a usuarios de transporte público

De acuerdo con la denuncia en redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo en Torreón, Coahuila, por la noche, cuando el chofer estaba por terminar su jornada.

Según las imágenes, el asaltante se hizo pasar por pasajero, abordó el autobús en avenida Melchor Múzquiz y ya a bordo sacó un arma.

En ese momento, el sujeto le ordenó que le entregara todo su dinero al chofer, sin embargo, este le contestó que ya había entregado todos los ingresos del día en la parada anterior.

Ante ello, el ladrón se niega a emprender la huida con las manos vacías, así que presiona al chofer para que le entregue sus pertenencias. Luego, el conuductor frena en seco y esta acción provoca que el ladrón pierda el equilibrio.

Sin pensarlo, el conductor aprovechó esa oportunidad y lo lanzó por la puerta.

Ladrón fue detenido por las autoridades

Luego de que se difundió el video en redes sociales y se hizo viral, el presidente municipal de Torreón, Sergio Lara, informó esta semana que un hombre fue detenido por su supuesta responsabilidad en los hechos.


Te puede interesar:VIDEO: Detectan vehículo ligado a robo de computadoras en Tlalpan

A la persona le decomisaron un arma de fuego, con las mismas características de la pistola que se observa en el video. Por ello, solicitaron la presencia del chofer en el Ministerio Público para que presentara una denuncia y así, el detenido pudiera ser vinculado a proceso.

MÁS NOTICIAS