metrobus choque arbol (1).jpg
05 noviembre 2021
Azteca Noticias
Seguridad Y Justicia - Videos
Compartir

VIDEO: Choque de Metrobús contra un árbol deja 8 heridos en la GAM

El choque del Metrobús contra un árbol se registró a la altura de la estación Pradera, cuando un motociclista invadió el carril confinado.

La mañana de este viernes 5 de noviembre se registró un fuerte choque de una unidad del Metrobús de la Línea 6 contra un árbol que dejó como saldo al menos a ocho heridos en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, el conductor del Metrobús intentó esquivar una colisión contra un motociclista que invadió el carril confinado, por lo que la unidad articulada se impactó contra un árbol.

El choque ocurrió alrededor de las 8:07 de la mañana, a la altura de la estación Pradera de la Línea 6, en dirección al Rosario en las calles Francisco Morazán y Cofre de Perote en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Choque del Metrobús deja 8 lesionados

En el comunicado del Metrobús , también se informó que había ocho lesionados debido al choque, por lo que se solicitaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja y una unidad de Protección Civil para atender a los heridos.

Añadió que ninguna de las ochos personas, incluido el operador, resultó con lesiones graves; sin embargo, se les otorgó pases médicos para su atención, además, tres personas fueron trasladadas al hospital para descartar heridas mayores.

Asimismo indicó que el conductor de la motocicleta se dio a la fuga y que el operador de la unidad del Metrobús permaneció en todo momento en el sitio del accidente para continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente.

Posteriormente arribaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos para comenzar con el retiro de la unidad siniestrada.

El choque del Metrobús provocó cortes a la circulación y tránsito lento alrededor de las calles Francisco Morazán y Cofre de Perote; por lo que se estableció un operativo de movilidad para agilizar el avance de los autos.

En el video de Azteca Noticias se puede observar la magnitud del accidente, pues los ejes delanteros y el eje de dirección quedaron totalmente en el aire debido a que la unidad quedó atorada con una de las ramas del árbol contra el que se impactó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS