Christian “N” es trasladado al juzgado de control en Altamira, Tamaulipas, tras ser detenido por la agresión a Melanie

Christian “N”, presunto agresor de Melanie Barragán, fue trasladado al juzgado de control en Altamira, Tamaulipas, tras su detención en Nuevo León.

Notas
Estados

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Christian “N” es trasladado al juzgado de control en Altamira, Tamaulipas, tras ser detenido por agresión a Melanie
Christian “N” es trasladado al juzgado de control en Altamira tras ser detenido por la agresión a Melanie | FIA

Melanie fue brutalmente golpeada y arrastrada por calles de Ciudad Madero, en Tamaulipas, luego de una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre; sin embargo, 36 días después de que su vida cambió por completo por este violento incidente, Christian “N”, su pareja sentimental y agresor, fue capturado y detenido el pasado viernes 6 de diciembre en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron con él y lo presentaron ante las autoridades correspondientes.

A dos días de su detención, durante la mañana de este domingo, Christian “N”, quien fue entregado a las autoridades tamaulipecas tras ser investigado por la presunta comisión en del delito de feminicidio en grado de tentativa, pero que fue capturado en flagrancia por un delito contra la salud, llegó a Tamaulipas. El agresor de Melanie fue trasladado al juzgado de control ubicado en Altamira para el correspondiente desahogo de pruebas para la primera audiencia que tenga el joven.

¿Cómo fue a la agresión de Christian “N” a Melanie, por la que era buscado por las autoridades y había recompensa?

La agresión ocurrió en Tamaulipas y fue captada por una cámara de seguridad; la grabación, que se difundió en redes sociales, conmocionó a cientos de personas debido a la brutalidad con la que Christian “N” golpeó y arrastró a Melanie, frente a una amiga de esta. La joven, estudiante de enfermería en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue atacada tras asistir a una fiesta de Halloween.

De acuerdo con datos compartidos por testigos, Melanie fue agredida tras confrontar a Christian “N” por su comportamiento inapropiado hacia otra asistente en la fiesta, celebrada el 31 de octubre. Después de salir de la casa donde se llevó a cabo el evento, él le propinó un golpe en la cara y, no conforme, la arrastró algunos metros por la calle.

Como resultado, Melanie fue hospitalizada con lesiones graves, incluyendo fracturas en el pómulo, la nariz y la mandíbula; fue hasta el 7 de noviembre que fue dada de alta del Hospital General del Seguro Social en Ciudad Madero, Tamaulipas.

La Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa de 200 mil pesos por información que en su momento ayudara con la localización y detención del agresor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×