Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

“La continuación de una historia": Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación oficialmente

Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación en una entrevista, a casi tres semanas de que se anunció su ruptura de Cazzu

Escrito por: Jennifer García
¡Es oficial! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su relación
| @nodal / @angela_aguilar

Dicen que ‘cuando el río suena, es porque piedras lleva’ y una prueba de eso es la confirmación de la relación entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar, a casi tres semanas de haber anunciado su separación de Cazzu.

Los intensos rumores sobre su nuevo romance se avivaron en días recientes con la filtración de diversas fotos de los dos por separado en los mismos lugares de Europa. Finalmente, los cantantes de música regional mexicana decidieron aclarar los términos de su noviazgo, en una entrevista para un medio internacional de espectáculos, para descartar algunas versiones que comenzaban a surgir en redes sociales.

En dicha entrevista, la hija de Pepe Aguilar aclaró que la chispa nació hace mucho tiempo; sin embargo, aclaró que las circunstancias de la vida los hizo separarse por algunos años, pero recientemente se volvieron a encontrar y se dieron cuenta de que el amor seguía ahí.

Según la pareja, ambos se encuentran enamorados y, aunque ninguno confirmó la fecha de su primer encuentro en la vida, se sabe por una entrevista que le hicieron en su momento a Ángela, que su primer interacción ocurrió en el 2020, cuando el cantante la contactó por Instagram para colaborar en la canción ‘Dime Cómo Quieres’.

En ese entonces ella tenía 17 años y el cantante de ‘Botella tras Botella’ tenía 21 años.

Nodal habría comenzado su relación con Ángela Aguilar luego de cortar con Cazzu

Ante la ola de dudas y posibles críticas, Ángela Águilar, de 20 años, confirma en la entrevista que el romance entre ambos surgió de nuevo cuando los dos se encontraban solteros. Nodal, de 25 años, descartó que haya comenzado la nueva relación mientras aún estaba con su expareja Cazzu, con quien tiene una hija, llamada Inti, de casi un año de edad.

La pareja asegura que la familia de Ángela aprueba la relación, por lo que ahora están enfocados en disfrutar de su amor y viajar por el mundo. Cabe señalar que ninguno de los dos señaló que se encuentren trabajando en alguna canción juntos.

En dicha entrevista también compartieron fotos de su viaje por Europa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Jennifer García

Otras Noticias

×