chucky-lozano-gol-atalanta.jpg
Crédito: Reuters
10 febrero, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Chucky Lozano marca gol, pero Napoli cayó con Atalanta en Coppa Italia

Este último gol del Chucky Lozano no bastó para que su club, el Napoli, evitara su eliminación de la Coppa Italia en semifinales, a manos del Atalanta.

El delantero mexicano Hirving Chucky Lozano no deja de marcar diferencia con su club, el Napoli, pero ni siquiera el último de los goles del atacante azteca evitó la derrota y eliminación del conjunto napolitano de la Coppa Italia a manos del Atalanta.

  El gol del Chucky Lozano llegó al minuto 53 del partido, cuando el Atalanta ya ganaba por 2-0, por lo que el tanto del mexicano le daba una mínima esperanza al Napoli en busca de dar vuelta al resultado adverso.

En una acción en la que el Napoli atacaba por el sector de la derecha, Lozano apareció dentro del área para salvar el balón luego de un rebote, rematando en primera instancia hacia la posición del arquero rival, aunque el portero dio rebote y Chucky lo aprovechó para tener una nueva oportunidad y con un tiro de media vuelta bator el arco de Pierluigi Gollini.

Sin embargo, la anotación del exfutbolista de clubes como Pachuca y PSV Eindhoven no bastó, ya que a los tantos de Duvan Zapata y Matteo Pessina se sumó uno más del propio Pessina para certificar el triunfo del Atalanta por 3-1, que además de sellar la eliminación del Napoli de la Coppa Italia significó el pase del cuadro de Bérgamo a la final, donde se verá las caras con la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Asimismo, un detalle curioso y molesto para miles de fanáticos en México fue que durante la transmisión de televisión del partido, la cadena que llevó la señal del Atalanta vs Napoli presentó fallos, causando que los televidentes dejaran de ver el juego en distintos momentos, incluyendo el instante en el que caía el gol del Chucky Lozano.

Por ende, en redes sociales de inmediato se manifestaron los seguidores, quienes no entendían como es que la cadena deportiva había perdido la señal televisiva justo en instantes tan importantes del encuentro.

MÁS NOTICIAS