Chucky.jpg
Crédito: Reuters
13 diciembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

‘Chucky’ Lozano anota y asiste en victoria del Napoli

El mexicano Irving ‘Chucky’ Lozano entró de cambio para encabezar la remontada del Napoli ante la Sampdoria que terminó con marcador de 2-1.

Hirving ‘Chucky’ Lozano fue factor en la victoria del Napoli sobre la Sampdoria por 2-1 en la jornada 11 del Calcio italiano.

  El conjunto visitante se fue al frente al minuto 20', y aunque los locales buscaron empatar el marcador, les faltó puntería.

Fue al minuto 46' que el entrenador del conjunto Partenopei, Genaro Gattusso, hizo entrar al jugador de la Selección Azteca para cambiar el rumbo del encuentro.

Lozano de inmediato le cambió la cara al Napoli y anotó el gol del empate al minuto 56' con un gran remate de cabeza, su sexto tanto de la temporada 2020-2021 de la Serie A.

No conforme con un gol, el jugador azteca hizo una gran jugada individual para asistir a Andrea Petagna, quien sólo tuvo que empujar el balón para darle vuelta al marcador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez abandona su última carrera con Racing Point.

Con este resultado, el conjunto Partenopei llega a 24 puntos y se ubica en el tercer lugar del Calcio, sólo un punto atrás del Inter de Milán y aún distantes del líder AC Milán, que se mantiene líder sin haber disputado su compromiso de la jornada 11.

Al llegar a su sexto gol de la temporada, Lozano mantiene el ritmo en busca de empatar su mejor temporada en Europa, cuando anotó 12 goles con el PSV Eindhoven y llegó al parón invernal con siete tantos, en la temporada 2017-2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUA aumenta deportaciones de menores durante pandemia de Covid-19.

MÁS NOTICIAS