FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Comunidad LGBTTTI marcha por calles de la ciudad de San Luis Potosí

Previo a este evento se desarrolló un conversatorio donde se abordó el tema del matrimonio igualitario.

Un participante se para detrás de una bandera del arcoíris durante un desfile del orgullo gay que promueve los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, en Chennai
Imagen, Reuters.|P. RAVIKUMAR/REUTERS
Compartir nota

6 de julio.- Integrantes de la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, Travestis, Transexuales e Intersexuales (LGBTTTI) marchan en esta ciudad como parte de una iniciativa incluyente, ya que asisten familias y personas heterosexuales.

La marcha arrancó en el Parque de Morales, continuó por la avenida Venustiano Carranza y prevé llegar a la Plaza Fundadores, aproximadamente a las 19:00 horas.

Previo a este evento se desarrolló un conversatorio donde se abordó el tema del matrimonio igualitario.

El pasado jueves se pintaron de colores los cruces peatonales sobre avenida Venustiano Carranza, a la altura de la Glorieta González Bocanegra, y el segundo a la altura de Reforma en el primer cuadro de la ciudad.

  • feed noticias