Denver, 18 de junio.- El técnico de la selección mexicana de fútbol, Gerardo Martino, consideró a Raúl Jiménez el mejor delantero mexicano de la actualidad.
Previo al partido ante Canadá de la Copa Oro, el estratega reconoció las cualidades del jugador del Wolverhampton que mañana será titular en el estadio de los Broncos de Denver.
“Yo creo que es el mejor de todos, y no solo me refiero a este grupo de los que están acá, sino en general a todo el fútbol mexicano “, expresó el argentino.
A pesar de las bajas, Martino espera que el once titular que jugará este miércoles responda de buena forma.
“Ya vimos lo que teníamos que ver. En este caso es nuestra responsabilidad poner al mejor equipo dependiendo del rival, que esta vez es Canadá, por lo que esperemos hacer un buen partido”, afirmó.