sheinbaum escuelas
03 enero 2022
Laura Casillas
Politica - Notas
Compartir

No habrá cierre de escuelas, tras aumento de Covid-19: Sheinbaum

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que en la CDMX no hay alarma, luego del incremento de casos positivos de Covid-19

Al encabezar la entrega de obras de la Escuela Secundaria No. 11 “Adriana García Corral”, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que no hay razón por la que tengan que cerrase las escuelas, luego del aumento de contagios de Covid-19 en la Ciudad de México (CDMX).

Obviamente que nos sigamos cuidando y no hay razón por la que tengan que cerrarse las escuelas ni mucho menos

Sheinbaum aseguró que en la CDMX no hay alarma, luego del incremento de casos positivos de Covid-19 pidió a la ciudadanía estar atentas a la información que se difunde.

No hay un alarma en la ciudad, frente al incremento de casos dado que no se representa en término de hospitalizaciones y la otra parte importante es decir que si hay contagios pero la enfermedad no es grave, eso gracias al alto porcentaje en la vacunación

La mandataria capitalina adelantó que la próxima semana habrá más macro -quioscos para la realización de pruebas rápidas y mencionó que no tienen reporte de escuelas que hayan cerrado por casos de la variante Ómicron.

No habrá rosca de reyes monumental: Sheinbaum

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum mencionó que no se suspenderán las romerías de Reyes Magos y adelantó que no habrá Rosca de Reyes en el Zócalo Capitalino.

Por lo pronto el 6 de enero, no tenemos ninguna actividad especial masiva en el Zócalo de la Ciudad de México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS