carambola_circuito_exterior_mexiquense_ (1).jpg
Twiter @luismiguelbaraa
11 noviembre 2021
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

Por carambola de tráileres cierran Circuito Exterior Mexiquense

En la carambola ocurrida esta mañana en el Circuito Exterior Mexiquense se vieron involucrados 4 tráileres y al menos 5 autos, no se reportan lesionados.

La mañana de este jueves se registró una carambola en el Circuito Exterior Mexiquense, en el tramo Tultepec-Zumpango, en el que se vieron involucrados cuatro tráileres y al menos cinco autos particulares, por lo que la vía fue cerrada a la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto múltiple ocurrió en el kilómetro 17+500 del Circuito Exterior Mexiquense, dirección a Ecatepec, y no se reportan personas lesionadas.

Por este accidente, la circulación vial afectó varios kilómetros de la autopista que fue cerrada de forma temporal.

Se informó que en la zona se registraba un banco de neblina que dificultaba la visibilidad de los automovilistas y esta habría sido la causa de la carambola.

Entre las unidades que resultaron dañados, está un auto compacto gris, que prácticamente quedó debajo de un tráiler que transportaba cajas de pollo congelado.


Autoridades de Protección Civil de la entidad recomiendan extremar precauciones, pues se presenta tráfico sobre dicha vialidad.

trailer_pollo.jpg
Azteca Noticias

¿Qué causó la carambola en el Circuito Exterior Mexiquense?

Autoridades del Edomex reportaron que si bien había un banco de niebla de la zona donde ocurrió el accidente, un tráiler que transportaba pollo congelado circulaba en aparente exceso de velocidad, lo que provocó que impactara con otro tráiler y este a su vez con la góndola de otro.

Así, en este choque múltiple se vieron involucrados cuatro tráileres, los cuales se impactaron con al menos cinco autos.

El tráiler de pollo quedó volcado sobre la autopista con cientos de cajas sobre la vialidad, por lo que al lugar llegó personal para retirar el producto y las unidades afectadas.

Ninguno de los choferes resulto lesionado y tampoco hay víctimas mortales que lamentar.

En algunos videos que circulan en redes sociales, se observa a los autos que fueron golpeados por los tráileres y a personas que se encuentran paradas sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la espera de alguna autoridad.

A solo 500 metros de distancia, pero en dirección a Querétaro, se registró otro choque en donde también trabajan los cuerpos de emergencia y rescate.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, un trailer se impactó con varios autos en la caseta de San Marcos de la autopista México-Puebla , ocasionando una explosión y la muerte de 17 personas que están siendo identificadas en el Servicio Médico Forense de Ixtapaluca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS