#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Continuará el rescate y fortalecimiento de la CFE: Claudia Sheinbaum

Sheinbaum confirmó que el estado seguirá generando el 54% de la energía eléctrica y 46% los privados, siempre bajo la planeación del gobierno federal.

Por: Agustín Rodríguez

Hasta Mexicali, Baja California, llegó la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, para acompañar al presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la evaluación de resultados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Ahí, la también doctora en Ingeniería Energética, reconoció la labor de los trabajadores de la paraestatal y les aseguró que durante su gobierno continuara el rescate y fortalecimiento de la misma.

“Hablamos de continuidad en la visión, nos va a tocar seguir fortaleciendo a la Comisión Federal de Electricidad, avanzar todavía más en el sistema eléctrico nacional”, señaló la virtual presidenta electa.

Confirmó que el estado seguirá generando el 54% de la energía eléctrica y 46% los privados, siempre bajo la planeación del gobierno federal.

Sheinbaum prevé transición ordenada

También destacó que la transición entre el gobierno saliente y el entrante sera ordenada.

“Es histórico, porque es una transición en territorio nunca antes vista, y a nosotros, por mandato del pueblo de México, nos toca construir el segundo piso de la cuarta transformación”, insistió Sheinbaum Pardo.

Este fin de semana la virtual presidenta electa continuará esta gira por los estados de Baja California y Sonora.

Videos

Otras Noticias

×