SHEINBAUM
02 diciembre 2021
Jaime Guerrero
Politica - Notas
Compartir

Cambia Claudia Sheinbaum fecha de informe por AMLO

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum rendiría su informe de gobierno el próximo domingo 5 de diciembre, sin embargo cambiará la fecha.

Ciudad de México. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que moverá al 8 de diciembre su informe de labores para acompañar el próximo domingo al presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante su gira por la Ciudad de México.

“Movimos el informe para acompañar al presidente”, dijo Sheinbaum a pregunta expresa.

Se va a visitar cuatro lugares. En el caso del domingo iremos con los gobernadores del Estado de México e Hidalgo a Santa Lucía y al recorrer el proyecto del Lago de Texcoco

Sheinbaum dijo que su informe también incluirá el programa para 2022 en la Ciudad de México (CDMX).

Los habitantes deben saber cuál es el compromiso en obra social y programas y no solo lo que ofrecimos al llegar, mencionó.

Podríamos invitar al presidente, sugirió.

Sheinbaum descarta que cercanía con AMLO sea mensaje rumbo al 2024

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó que su cercanía con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ayer en el Zócalo sea un mensaje para 2024.

“Estamos en el Zócalo democrático de la Ciudad de México. Nos toca como jefa de gobierno representar a la Ciudad”.

Sheinbaum fue la única titular de algún ejecutivo local en estar en el templete. Incluso más próxima al orador que algunos secretarios de Estado, como el canciller Marcelo Ebrard.

Estamos muy contentos. Fue una fiesta pupular, indicó.

Estamos viendo la consolidación de un proyecto de Nación, para mí es una enorme emoción estar viviendo la transformación que ofreció el Presidente, sostuvo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS