clavado_carretera_eua
Twitter @LosIlustresLp
05 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Hombre realiza un clavado en plena carretera inundada en EUA

Un hombre aprovechó las inundaciones que dejó el paso del huracán “Ida” en EUA y practicó un clavado desde lo alto de un puente hacia una carretera.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un hombre realiza un clavado lanzándose desde lo alto de un puente hacia una carretera completamente inundada debido a las fuertes lluvias que se han presentado en Filadelfia, Estados Unidos (EUA).

El video que se ha vuelto viral muestra cómo el hombre, quien utiliza un traje de baño, sube al barandal de de un puente del barrio de Center City para ponerse de espaldas y realizar un clavado que algunos usuarios de redes sociales aseguraron que podría ser un digno competir en Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: VIDEO: Repartidor es captado en inundaciones de “Ida” en Nueva York

Con un mortal hacia atrás, el sujeto cae parado en el río de agua desde varios metros de altura en una carretera donde normalmente circulan vehículos, pero que por las lluvias el camino quedó completamente bloqueado.

Momentos después de realizar el clavado, el sujeto comienza a nadar hacia la orilla, donde una persona realizó la grabación que rápidamente comenzó a circular en las redes sociales y ha generado diferentes reacciones entre los usuarios.

Inundaciones en EUA por el paso de “Ida”

La carretera completamente inundada en Filadelfia, Estados Unidos (EUA) quedó en ese estado debido a los remanentes por el paso del huracán “Ida” que dejó varias afectaciones como inundaciones, deslaves y personas muertas en la región.

Al respecto, las autoridades de Nueva York, EUA, reportaron que en el estado de segistraron 47 muertes tras el paso de “Ida” la semana pasada.

Además, el presidente de EUA, Joe Biden, realizó una visita a Luisiana el viernes pasado, el primer estado estadounidense en el que “Ida” tocó tierra, causando severos daños. En esa ocasión hizo un llamado a la unidad nacional para combatir el cambio climático.

Sin embargo, en esta ocasión el hombre aprovechó el paso del huracán para aprovechar el tiempo libre y practicar el clavado que fue aplaudido en las redes sociales.

Te puede interesar: Suman 66 muertos por lluvias e inundaciones en Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS