Clima_10_de_noviembre_México.jpeg
Azteca Noticias
09 noviembre 2021
Azteca Noticias
Clima
Compartir

Clima en México 10 de noviembre: Frente frío ingresará por el norte

El 10 de noviembre se espera clima frío, heladas en zonas altas, vientos de hasta 60 km/h y probables polvaderas en el norte de México

El pronóstico del clima para este miércoles 10 de noviembre en México prevé heladas en zonas altas del norte del país, oriente y centro, así como un clima frío por la noche y madrugada.

Además se esperan rachas de viento de hasta 60 km/h y posibles polvaderas en Chihuahua, Tamaulipas y Nuevo León.

También se registran una baja en la temperatura de Puebla, Queretaro, Hidalgo, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México y CDMX.

Depresión Tropical Terry se aleja del país

La depresión tropical “Terry” se encuentra al sur-suroeste de Baja California, su centro se localiza 1,300 km de Cabo San Lucas B. C. S. y presenta vientos de 45 km/h y rachas de hasta 65 km/h.

Su desplazamiento continúa lejos de territorio mexicano, a 22km/h hacia el oeste. Por lo que no representa peligro para la población.

Clima CDMX y Edomex: Bancos de niebla

Se pronostican bancos de niebla al amanecer en la capital del país, así como en el Estado de México. También se espera un cielo nublado durante todo el día con lluvias aisladas al suroeste del Edomex.

En CDMX se espera una temperatura mínima de 7-9 grados celcius con una máxima de 25 grados, mientras que en Toluca se pronostican temperaturas de 3-5 grados mínimos con un máximo de 23 grados.

Clima en Veracruz: Bacos de niebla y lloviznas

Para el estado de Veracruz se esperan bancos de nuebla y neblica durante la noche.

Al igual que en las zonas altas del norte de México, regiones como las de la Huasteca Alta, Huasteca Baja, Totonacapan, Nautla, Capital, Las Montañas y Sotavento se esperan temperaturas bajas durante la madrugada.

Nueva zona de baja presión en Océano Atlántico

Se registra una nueva zona de baja presión con 30% de probabilidad de desarrollo ciclónico.

Su desarrollo puede darse dentro de las 48 horas y cinco días siguientes, por el momento no representa riesgo y se encuentra lejos de costas nacionales.

Por el momento esta nueva zona de baja presión no implica afectación en el clima de la zona, pues se encuentra a 3,064 km de las costas de Quintana Roo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS