clima_mexico_21_de_julio
20 julio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Clima en México 21 de julio: Lluvias muy fuertes en el Valle de México

El pronóstico del clima en México para este miércoles 21 de julio prevé la formación de torbellinos en algunas zonas de Nuevo León.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua anunció el pronóstico del clima en México para este miércoles 21 de julio, el cual prevé lluvias fuertes en el occidente y centro del país, incluido el Valle de México.

Además, el frente frío 61 e inestabilidad atmosférica ocasionarán un clima con lluvias muy fuertes con descargas eléctricas, granizadas, rachas de viento y posible formación de torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Te puede interesar: Habitantes de Tabasco siguen incomunicados desde hace ocho meses

El pronóstico del clima para este 21 de julio también anticipa un ambiente caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México, así como en zonas de Nayarit, Tabasco y la Península de Yucatán, con temperaturas de hasta 50°C en zonas de Baja California.

Clima en CDMX prevé mínima de 13° C

El SMN especificó que el clima en la CDMX y Edomex espera intervalos de chubascos con lluvias fuertes para este miércoles 21 de julio.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 23 a 25°C. Para la capital del Estado de México, la temperatura mínima será de 6 a 8°C y la máxima de 20 a 22°C.

Posibles torbellinos en Nuevo León este 21 de julio

En los estados del norte de México como Durango, Nuevo León y Tamaulipas se espera un clima de lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas para este 21 de julio.

Habrá un ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde, viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h y posible formación de torbellinos en Nuevo León.

Quintana Roo con clima caluroso de hasta 40° C

En la Península de Yucatán, incluido el estado de Quintana Roo, habrá intervalos de chubascos para este miércoles 21 de julio.

Además, en algunas regiones de la Península se presentará un clima caluroso con temperaturas máximas de entre 35 y 40 °C.

Te puede interesar: VIDEO: Pasajeros del Metro de China quedan atrapados en inundaciones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS