clima mexico 6 diciembre
Azteca Noticias
05 diciembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Clima en México el 6 de diciembre: Ambiente frío y chubascos

El clima para el 6 de diciembre estará caracterizado por ambiente frío y chubascos en gran parte de México, informó la Conagua.

Este lunes 6 de diciembre se espera un clima con ambiente frío con probabilidad de llvuvias y chubascos en el sureste del México a causa de un nuevo sistema frontal que ingresará al norte del país afectando a estados como Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El pronóstico del clima indica que este 6 de diciembre se presentarán viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en dichos estados, así como un descenso en las temperaturas en zonas montañosas de Coahuila y Nuevo León.

También se espera que el clima de este lunes 6 de diciembre esté caracterizado por luvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas en zonas del sureste de México.

Para el lunes 6 de diciembre, se presentarán heladas para estados del centro y sureste de México como: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Clima CDMX: Bancos de niebla el 6 de diciembre

En la CDMX se prevé que el clima será de templado a cálido para el 6 de diciembre sin probabilidad de lluvias

Para el Estado de México el cielo estará medio nublado la mayor parte del día, presentando ambiente frío a muy frío al amanecer con heladas en zonas montañosas.

Se esperan en la CDMX temperaturas mínimas de 8 a 10°C y máximas de 23 a 25°C. Para Edomex, las temperaturas mínimas serán de 0 a 2°C y máxima de 20 a 22°C.

Clima en Nuevo León: Lluvias aisladas el 6 de diciembre

El pronóstico del clima indica que en Nuevo León el cielo estará parcialmente nublado con intervalos de chubascos para el lunes 6 de diciembre.

También se espera que haya Temperaturas frías a muy frías al amanecer con heladas en sierras de Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Clima en Quintana Roo: Cielo despejado el 6 de diciembre

El clima en Quintana Roo para el lunes 6 de diciembre , estará caracterizado por un cielo despejado la mayor parte del día e incremento de nublados hacia la tarde con intervalos de chubascos.

También, habrá lluvias aisladas en Campeche y Yucatán, estados que podrían tener un ambiente templado al amanecer y caluroso durante la tarde con viento del noreste y este de 15 a 30 km/h.

Pronóstico de lluvias para el 6 de diciembre en México

  • Intervalos de chubascos: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Chiapas y Quintana Roo.
  • Lluvias aisladas: Durango, Veracruz, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS