cocodrilo_california
Twitter @Soper_TandC
03 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Enorme cocodrilo caníbal causa terror en California

El cocodrilo, el cual fue comparado con un dinosaurio, devoró un ejemplar más pequeño en un estanque en Carolina del Sur.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que un enorme cocodrilo caníbal es captado mientras devora a otro ejemplar de aproximadamente dos metros de tamaño, en un estanque en California, Estados Unidos.

En las imágenes que fueron compartidas en Twitter este jueves se observa que el enorme cocodrilo de color verde oscuro tiene otro cocodrilo más pequeño en el hocico, al cual muerde violentamente y que tenía un tamaño de unos seis pies, es decir, 1.8 metros.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer sobrevive a ataque de cocodrilo al golpearlo con un remo

De acuerdo con medios locales, el usuario que compartió en Twitter las imágenes del enorme cocodrilo confirmó que su padre las capturó en el condado de Horry, en California, el mismo día que las compartió con sus seguidores.

Reportan otro caso de canibalismo en un cocodrilo en el mismo sitio

El usuario que compartió las imágenes agregó que su familia cree que vio al cocodrilo más pequeño el fin de semana pasado en un lugar similar, pero se estaba comiendo a un cocodrilo aún más pequeño.

“Estaba un poco sorprendido de que estuviera sucediendo de nuevo”, dijo el usuario de Twitter sobre su padre, quien capturó las imágenes del enorme cocodrilo en California.

Y me quedé absolutamente impresionado, dijo. Es un maldito dinosaurio.

Los usuarios de las redes sociales también quedaron sorprendidos con las imágenes del cocodrilo caníbal, ya que el video cuenta con más de 4.6 millones de visitas en Twitter, más de 45 mil ‘me gusta’ y cerca de 10 mil retweets.

Usuario comparte más imágenes del cocodrilo en California

El mismo usuario que compartió las imágenes del enorme cocodrilo agregó un nuevo video en el que se observa al mismo cocodrilo con otro reptil en las mandíbulas y en el que parece ser el mismo estanque en California.

En esas imágenes se observa que el cocodrilo permanece en el agua, mientras que el ejemplar más pequeño que está entre las mandíbulas comienza a moverse y a golpear con la cola, sin embargo, no logra hacer más para poder salvar su vida.

Te puede interesar: Abuelita de 74 años salva a su perro de un caimán en Florida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS