Regístrate y participa

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Leer más

¡Pásala ‘padre’ con Hechos! Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Celebra con una carnita asada junto a nuestros conductores

Inscríbete, cuéntanos tu historia y únete a la ya tradicional carnita asada por el Día del Padre con los conductores de Hechos Meridiano. ¡Elegiremos a 10 papás!

¿Cómo llegar a la Laguna de la Piedad donde sale el cocodrilo de Cuatitlán Izcalli?

Te decimos cómo llegar a donde se encuentra exactamente el cocodrilo de Cuautitlán Izcalli y cómo puedes facilitar tu llegada; no olvides tener precaución.

Escrito por: Ollinka Méndez
Cocodrilo-de-Cuautitlán-Izcalli-Cómo-llegar-a-la-Laguna-de-la-Piedad
¿Quieres ver al reptil de la Laguna de la Piedad? Aquí te decimos cómo llegar a donde se encuentra el cocodrilo de Cuautitlán Izcalli. | FIA

¿Quieres ver al reptil de la Laguna de la Piedad? Aquí te decimos cómo llegar a donde se encuentra el cocodrilo de Cuautitlán Izcalli, donde ha sido captado en la Laguna de la Piedad, despertando la curiosidad de los habitantes.

¿A qué hora suele salir el cocodrilo de Cuautitlán Izcalli, según vecinos?

De acuerdo con habitantes del lugar, el cocodrilo suele salir de las 9-10:30 de la mañana y de la 1:30 a 3 de la tarde. El cocodrilo, que se estima mide alrededor de dos metros de largo, ha sido captado en fotografías mientras toma el sol sobre una tabla blanca. Las autoridades locales han identificado al reptil en la zona poniente de la laguna.

En respuesta a las denuncias, el gobierno de Cuautitlán Izcalli puso en marcha un operativo conjunto con la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, Sustentabilidad y Medio Ambiente, y la Comisaría General de Seguridad Ciudadana. El objetivo es garantizar la seguridad de los habitantes y proteger el bienestar del animal.

¿Cómo llegar a la Laguna de la Piedad donde sale el cocodrilo?

Si tú también quieres presenciar este inusual espectáculo natural, te compartimos las instrucciones para llegar a la laguna, utilizando Google Maps:

En coche o en transporte público:

  1. Abre Google Maps en tu dispositivo móvil o computadora.
  2. Ingresa la dirección “Laguna de la Piedad, La Piedad, 54720 Cuautitlán Izcalli, México”.
  3. Presiona “Iniciar viaje” y selecciona el icono del coche.
  4. Google Maps te mostrará la ruta más rápida para llegar a la laguna, incluyendo el tiempo estimado de viaje.
  5. Si vas en transporte público debes seguir hasta el punto dos y presionar “Iniciar viaje”, selecciona el icono del autobús o tren. Google Maps te mostrará las opciones de transporte público disponibles para llegar a la laguna, incluyendo las rutas, horarios y tarifas.

Recomendaciones si vas al lugar

  • Sé respetuoso con el medio ambiente. No tires basura en la laguna y evita hacer ruido excesivo que pueda molestar a la fauna local.
  • Mantén una distancia segura del cocodrilo. Recuerda que estos animales son salvajes y pueden ser peligrosos si se sienten amenazados.
  • No intentes alimentar al cocodrilo. Esto puede alterar su comportamiento natural y poner en riesgo tanto su seguridad como la tuya.
  • Disfruta de la experiencia de manera responsable. Observa al cocodrilo desde una distancia segura y captura fotos o videos para compartir con tus amigos y familiares.
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ollinka Méndez

Notas

Otras Noticias

×