OVNIs carretera conductora.jpg
Crédito: Twitter @giosvannbo
01 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Conductora graba supuestos OVNIS en carretera de México

Un supuesto grupo de OVNIS llamó la atención de una conductora, quien se detuvo a un lado de la carretera para grabar este fenómeno.

Una conductora de auto captó a un grupo de supuestos OVNIS cuando viajaba en una carretera de México, aunque hasta el momento se desconoce en donde se ubicaba en el momento de captar las imágenes.

En el video, compartido en Twitter, la conductora aseguró que vio a los OVNIS y que incluso más personas grabaron el momento en que sobrevolaban alrededor de una carretera.

Te puede interesar: VIDEO: Pentágono afirma que videos de OVNIs son auténticos

“¿Ya viste? Qué pedo, creo son OVNIS, qué es eso, ya se desaparecieron”, dice la joven incrédula, mientras intenta enfocar al grupo de supuestos OVNIS que sobrevuelan por la carretera y le pide al joven que se detenga. “Estuvieron muy cerca de mí. ¡Qué miedo! Mucha gente se paró a grabar, ¡pasen los videos!”, dice.

En otro video, que también captó, la conductora se detuvo a un lado de la carretera para grabar con mayor detenimiento la supuesta flotilla de OVNIS que sobrevoló cerca de ella.

“Yo no sé qué es eso, pero parecen OVNiS”, asegura la joven mientras enfoca al grupo de supuestos Objetos No Identificados.

¿Eran OVNIS los que grabó la conductora en la carretera?

El video de los supuestos OVNIS se volvió viral y usuarios de redes sociales le dieron a la joven varias explicaciones que descartaron la presencia de otros seres en la tierra.

La primera de ellas refiere a los ensayos de las fuerzas armadas previo al desfile con motivo del 16 de septiembre, incluso algunos usuarios explicaron que viven cerca de Santa Lucía y las imágenes como las que grabó la conductora son comunes.

Aviones del Ejército Mexicano haciendo ejercicios para el desfile del 16 de septiembre. Amiga, son los aviones del Ejército, están ensayando para el 16 de septiembre, yo vivo cerca de la base aérea de Santa Lucía y así se ven.

Te puede interesar: Qué se sabe del supuesto OVNI que apareció en refinería de Tamaulipas

Otros más aseguraron que simplemente se trataba de una parvada de aves que pasaba por el lugar, sin embargo, otros usuarios aseguraron que la velocidad a la que se mueven los supuestos OVNIS no es la misma que la de un ave.

Es una parvada de aves migratorias. En esta parte se nota claro como se ve más oscuro donde las aves están más aglomeradas juntas.

La conductora no dio más detalles ni respondió a pesar de las respuestas y preguntas que le realizaron los usuarios de redes sociales.

Te puede interesar: Se revela nueva información sobre los OVNIS

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS