cocodrilo-tabasco.jpg
Facebook Ideen G Salazar
14 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Enorme cocodrilo sorprende a tabasqueños en Villahermosa

El cocodrilo, de al menos dos metros de largo, intentó cruzar una avenida en Villahermosa tras presuntamente salirse de la Laguna de las Ilusiones.

Un enorme cocodrilo sorprendió a automovilistas al ser captado caminando sobre una de las principales calles de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El “paseo” del cocodrilo ocurrió sobre la avenida Paseo Tabasco, a unos metros del Musevi, donde el animal de al menos dos metros de largo intentó cruzar la avenida tras presuntamente salirse de la Laguna de las Ilusiones de Villahermosa.

El video del cocodrilo sobre el asfalto, fue captado por un automovilista, quien a través de su celular grabó a esta especie que parecía acorralado al lado de la división de carriles y los autos.

Ante ello, una patrulla de la policía de Villahermosa escoltó al animal para evitar que fuera atropellado o lastimado.

La presencia del cocodrilo causó admiración entre los automovilistas, quienes no dejaron de asombrarse.

Ante las recientes lluvias que se han estado registrando en la ciudad, se teme que la laguna se desborde, haciendo fácil la salida de los cocodrilos que habitan en ella, por lo que las autoridades han pedido a los ciudadanos que radican en los alrededores tomar precauciones ante esta posibilidad.

Aquí te compartimos el video captado por el conductor en el que se ve al animal salvaje.

Cocodrilo ataca a dos turistas en Oaxaca

La semana pasada, un cocodrilo atacó a dos turistas que realizaban un tour de bioluminiscencia en la Laguna de Manialtepec, ubicada al oeste de Puerto Escondido, Oaxaca.

Por este hecho, las jóvenes de nacionalidad inglesas sufrieron diversas heridas y una de ellas, incluso requirió hospitalización.

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió hace una semana en las inmediaciones del río del Maíz, ubicado entre Manialtepec y Puerto Suelo.

Se informó que un grupo de turistas se encontraba en la playa Puerto Suelo, pero las hermanas se separaron para dirigirse a la laguna donde nadaron por un rato, aunque les habían advertido que era una zona de cocodrilos.

Te puede interesar: Cocodrilo ataca a dos turistas inglesas en laguna de Oaxaca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS