coldplay-video-viva-la-vida.jpg
Instagram @coldplay
22 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¿Quieres salir en un video de Coldplay? La banda te está buscando

La banda británica está preparando una gran sorpresa y para ello pidió a sus fans que envíen videos cantando el éxito ‘Viva la Vida’.

Muchas personas sueñan con ser parte de un video de su banda favorita, y parece que los fanáticos de Coldplay podrán realizarlo.

Este jueves, la banda oriunda del Reino Unido pidió a sus seguidores que les compartan videos cantando un fragmento del exitoso sencillo ‘Viva la Vida’, lanzado en 2008 y que se desprende del álbum ‘Viva la Vida or Death and all His Friends’.

“Hola a todos. Tengo que pedirles un favor: por favor, grábense a sí mismos cantando el “wo-oh-oh-oh-oh” del final de Viva la Vida, luego súbanlo a YouTube y envíenlo a la página coldplay.com/viva. ¡Es para algo especial así que no tarden!”, dice el mensaje firmado por Phil Harvey, quien fuera el primer manager de la banda y que actualmente trabaja como asesor creativo.

Te puede interesar: Barcelona mantiene respaldo a Superliga

¿Qué tengo que hacer?

En la página de internet de la banda, se pide a los fanáticos que canten tan fuerte y entusiastas como puedan, y reiteran que no es necesario conectarle un micrófono al dispositivo con el que se grabará. Además, también piden que la grabación que se comparta inicie en la marca que la agrupación precisó en sus redes.

En la página, la banda pidió especificar el nombre, país y correo electrónico de los fanáticos que compartan su video. No hay una fecha límite para enviar el video, pero de acuerdo con la publicación de Harvey, deberá ser lo más pronto posible.

‘Viva la Vida’ es una de las canciones más exitosas de la banda. Fue lanzada oficialmente el 12 de junio del 2008, aunque un mes antes podía descargarse desde iTunes.

La canción, que habla sobre una conversación imaginaria del rey Luis XVI de Francia, fue muy bien recibida por fanáticos y la crítica, por lo que en 2009 fue galardonada como la canción del año en los Premios Grammy de aquel año.

Producida por el legendario Brian Eno, la canción se ha convertido en uno de los grandes himnos de la banda, indispensable en las presentaciones de Chris Martin y compañía.

Te puede interesar: BRIT Awards recibirán a 4 mil personas sin cubrebocas

MÁS NOTICIAS