Detenido por trampa en cajero
08 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Colombiano detenido, presuntamente por poner trampas en cajeros

Fueron sorprendidos presuntamente cuando colocaban barras metálicas en las ranuras de disposición de efectivo de los cajeros.

Los policías adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que patrullaban en la avenida de los Insurgentes Sur y la calle Miguel Laurent, en la colonia Tlacoquemacatl Del Valle fueron alertados personal de seguridad privada de una sucursal bancaria quienes denunciaron la presencia de posibles desplazadores.

Fueron sorprendidos cuando ponían trampas en cajeros


De manera inmediata, los oficiales acudieron a la sucursal y en el sitio, se entrevistaron con un guardia de seguridad privada quien pidió que detuvieran a tres hombres que corrían metros adelante, ya que momentos antes, los sorprendió cuando colocaban unas barras metálicas en las ranuras de disposición de efectivo de los cajeros.

Además, en el sitio se encontraba un cuentahabiente, quien antes del arribo del custodio realizó un movimiento de retiro de efectivo sin obtener la cantidad solicitada, por lo que también pidió el apoyo de los policías y del personal de la institución bancaria.

Comenzó una persecución y metros adelante detuvieron a uno de ellos, quien se identificó como ciudadano colombiano, de 27 años de edad.

Te recomendamos: Cateo en Iztapalapa deja nueve detenidos y dosis de droga aseguradas

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS