sammy perez covid-19 comediante.jpg
30 julio 2021 07:07hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Murió el comediante Sammy Pérez por complicaciones de Covid-19

El actor y comediante Sammy Pérez murió hoy a la edad de 55 años de edad, después de permanecer varios días hospitalizado por Covid-19.

El actor y comediante Sammy Pérez murió la madrugada de este viernes a la edad de 55 años de edad, después de permanecer varios días hospitalizado por Covid-19, informó su representante.

Te recoemdamos: INEGI revela principales causas de muerte en México

En la cuenta oficial de Instagram de Sammy Pérez se informó que el actor murió a las 3:50 am, tras sufrir un infarto cardiovascular.

En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón

Usuarios de Instagram lamentaron el fallecimiento del comediante y escribieron: “Gracias por tantas sonrisas y tanta alegría que nos diste sammy, quedas en nuestros corazones, descansa en paz amigo!”

La salud de Sammy Pérez se deterioró en los últimos días después dar positivo a Covid-19 y se vio sumamente perjudicada por un hongo que invadió sus pulmones. Además el comediante presentó problemas renales ocasionados por la diabetes que padecía.

El representante de Sammy Pérez, Erick de Paz, informó sobre esta situación: “Sammy es diabético y presenta problemas renales. El domingo se le detectó un hongo en el pulmón”, escribió, detallando también que el hongo aumentó durante estos últimos días y que se estaba haciendo todo lo posible por no someter al actor a una hemodiálisis, a causa de las complicaciones renales.

Cabe recordar que el comediante fue hospitalizado el 17 de julio, tras dar positivo a Covid-19.

Quién era Sammy Pérez

Sammy Pérez nació el 3 de octubre de 1955 en Puebla e inició su carrera artística en 1993 en el programa “El Calabozo” y poco después se unió al elenco de “Toma Libre”.

Pero la fama le llegó tras su participación en el programa de comedia “XHDRBZ”. El comediante era conocido por su tartamudez y problemas al hablar y formó dupla con Miguel Luis, con quien protagonizó la “Sección Imposible”.

Su popularidad y aceptación del comediante entre el público le dio la oportunidad de participar en las secciones de humor en eventos mundiales, como los Juegos Olímpicos de China.

Te podría interesar:Murió René Juárez Cisneros, ex gobernador de Guerrero, por Covid-19

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS