Mujeres con Bienestar Edomex 2023: ¿Cómo descargar el formato único para registrarse?

Mujeres con Bienestar Edomex 2023 es un programa social que da un apoyo económico mensual a quienes cumplan con algunos requisitos; esto es lo que debes saber.

Escrito por: Ollinka Méndez
Mujeres-con-Bienestar-Edomex-Cuándo-será-el-primer-depósito
Mujeres con Bienestar Edomex 2023 es un programa social que da un apoyo económico mensual a quienes cumplan con algunos requisitos; esto es lo que debes saber. | Mujeres con Bienestar

Mujeres con Bienestar Edomex 2023 es un programa social impulsado por el gobierno del Estado de México que busca apoyar a las mujeres en situación de vulnerabilidad. El programa ofrece un apoyo económico mensual de dos mil 500 pesos a las mujeres que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 60 años de edad.
  • Ser residente del Estado de México.
  • Encontrarse en situación de escasos recursos.

¿Cómo descargar el formato FUB de Mujeres con Bienestar Edomex?

Para descargar el comprobante de registro al programa Mujeres con Bienestar Edomex 2023, debes ingresar a la página oficial del programa. En ella, deberás ingresar el número de folio que te fue asignado en el prerregistro al programa y el número telefónico que registraste en dicha fase.

Si no recuerdas cuál es tu folio, puedes recuperarlo en la misma página. Para ello, deberás ingresar el número celular con el cual te registraste.

¿Cuál es la fecha límite para el registro de Mujeres con Bienestar en Estado de México?

Las mujeres que quieran registrarse al programa Mujeres con Bienestar del Estado de México deberán completar primero la etapa de prerregistro. Este se puede realizar a partir de las 9:00 AM y hasta las 21:00 (hora local) en los días establecidos en la convocatoria.

Una vez que hayas completado el prerregistro, recibirás un código de confirmación vía correo electrónico o mensaje de texto en tu celular. Este código es necesario para completar el registro formal al programa y así todo que listo.

¿Cómo checar mi estatus de Mujeres con Bienestar Edomex?

Para saber si tu solicitud al programa Mujeres con Bienestar del Estado de México ha sido aceptada, debes tener a la mano tu folio y número de celular registrados. Ingresa a la página oficial del programa y busca la leyenda “Consulta el estado de tu solicitud”. Selecciona “Consultar solicitud” e ingresa tus datos.

El sistema te mostrará una de las siguientes opciones: Solicitud en proceso: Tu solicitud está siendo evaluada, Finalizada: Tu solicitud ha sido aceptada y comenzarás a recibir los beneficios del programa, Rechazada: Tu solicitud no ha sido aceptada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ollinka Méndez

Otras Noticias

×