#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿Cómo funcionará la guardería en la villa olímpica de París 2024?

Los Juegos Olímpicos de París 2024, ofrecen diferentes servicios para los atletas, entre ellas se encuentra la primera guardería de la Villa Olímpica.

Escrito por: Alejandra Gómez

La Villa Olímpica de París 2024 se ubicará en el norte de la ciudad, en el departamento de Saint Denis, y se reconvertirá en departamentos asequibles que se pondrán a la venta
La Villa Olímpica de París 2024 se ubicará en el norte de la ciudad, en el departamento de Saint Denis, y se reconvertirá en departamentos asequibles que se pondrán a la venta | Foto: Madera y Construcción / Pascal Toussaint

Los Juegos Olímpicos de París 2024, buscan dejar una marca en todas las ediciones, desde tener disciplinas nuevas, reducir la huella de carbono a la mitad del porcentaje, hasta sorprender con la primera guardería olímpica.

Los atletas podrán disfrutar de diferentes servicios entre ellos la primera guardería dentro de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, esto es para que los padres y madres atletas puedan tener momentos de jugar y crear vínculos familiares con sus hijos durante el periodo de competencias dentro de París 2024.

¿Cómo funciona la guardería olímpica de París 2024?

El compromiso continuo del Comité Olímpico Internacional y de la Comisión de Atletas de la COI, formó la primera guardería que estará ubicada en la Plaza de la Villa Olímpica para brindar atención de 9 de la mañana a 9 de la noche todos los días a los bebés de los deportistas.

Unas de las áreas que formará parte de esta guardería es el espacio privado de lactancia, área de juegos seguras y lugares especiales para cambiar pañales; para hacer uso de estas instalaciones el atleta deberá de pedir de manera anticipada un pase de invitado del Comité Olímpico Nacional correspondiente.

El apoyo será por parte de una marca de productos de higiene personal, que dará un kit de bienvenida para todos los atletas, también brindará salón de belleza, lavaderos y clínica dental; de cortesía darán artículos de protección menstrual, que estarán puestos en los baños del Village.

¿De qué otros servicios disfrutaran los atletas olímpicos?

Durante los Juegos Olímpicos los atletas podrán gozar de diferentes servicios, como la empresa que se encargará del catering. Este negocio abrirá la cantina olímpica y paralímpica el 12 de julio para 3 mil 500 personas, servirá comida las 24 horas del día, los siete días a la semana, durante los Juegos de París 2024.

También disfrutarán de movilidad sostenible, en donde se ofrecerán impulsores eléctricos para usuarios con silla de ruedas, 250 vehículos eléctricos, 700 autos de movilidad personal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Alejandra Gómez

Notas

Otras Noticias

×