FOTOS: ¡Abanderado y todo! Así lucía Jorge Álvarez Máynez de pequeño

¡Qué monada! Jorge Álvarez Máynez es candidato de Movimiento Ciudadano en las elecciones 2024, ¿ya lo conocías? Te compartimos un poco de su perfil.

Escrito por: Pilar Espinoza
Jorge Álvarez Máynez es candidato de Movimiento Ciudadano en las elecciones 2024
Jorge Álvarez Máynez es candidato de Movimiento Ciudadano en las elecciones 2024 | Instagram/alvarezmaynez

¡A punto de empezar! El próximo 1 de marzo iniciarán las campañas electorales en México rumbo a las elecciones 2024. Se trata de la antesala que dará pie a que la ciudadanía salga a las casillas para elegir a la próxima presidenta o presidente de la República. Entre los aspirantes se encuentra Jorge Álvarez Máynez, de Movimiento Ciudadano, ¿quién es? Te contamos un poco de su perfil, así como datos curiosos como su imagen de pequeño.

¿Quién es Jorge Álvarez Máynez y qué cargos ha ocupado?

Jorge Álvarez Máynez nació el 8 de julio de 1985 bajo el signo zodiacal de Cáncer. El candidato de Movimiento Ciudadano es originario de Zacatecas y con tan solo 38 años, esta ha sido un poco de su trayectoria académica:

  • Doctor en Derecho por el Centro de Estudios Jurídicos Carbonell, en 2019.
  • Maestro en Administración Pública y Política Pública por el Tecnológico de Monterrey, en 2010.
  • Licenciado en Derecho por el Tecnológico de Monterrey, en 2007.
  • Diplomado en Derechos Humanos por el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara en 2006.

Gracias a su licenciatura en Derecho por el Tecnológico de Monterrey, el aspirante ha ocupado diversos cargos públicos como Diputado federal del Congreso de la Unión y Diputado del Congreso del Estado de Zacatecas. Ahora se prepara para participar rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

¿Cómo se veía Jorge Álvarez Máynez de pequeño?

¡Un poco de historia! Álvarez Máynez es hijo de Felipe Álvarez Calderón, fundador del Partido Comunista en Zacatecas y presidente municipal de Guadalupe, de 2001 a 2004, y de Gabriela Máynez. En diversas entrevistas, el aspirante presidencial ha revelado que los momentos más felices de su vida fueron en su infancia, cuando participó como abanderado y todo en la escuela que estudiaba.

 Jorge Álvarez Máynez participaba como abanderado cuando era pequeño
Jorge Álvarez Máynez participaba como abanderado cuando era pequeño | Facebook/Jorge Álvarez Máynez

Aunque en específico, el recuerdo que más despierta emoción en el candidato presidencial es cuando jugaba pacíficamente con su consola de videojuegos en su cada de Zacatecas.

¿Y más pequeño? Jorge Álvarez Máynez también ha compartido algunas fotografías de cómo lucía cuando era apenas un niño, lo que despertó todo tipo de cometarios en redes sociales, ¿tú qué piensas?

Así se veía Jorge Álvarez Máynez de pequeño
Así se veía Jorge Álvarez Máynez de pequeño | Facebook/Jorge Álvarez Máynez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Pilar Espinoza

Otras Noticias

×