¿Vas por tu Tarjeta del Bienestar? Así puedes ubicar el módulo que te corresponde para recogerla

Si eres beneficiario de alguno de los programas del Bienestar, toma en cuenta que para recibir sus pagos, debes contar con la Tarjeta del Bienestar.

Escrito por: Arturo Engels
Beca Benito Juárez 2023: Cómo y dónde recoger la nueva Tarjeta del Bienestar
Beca Benito Juárez 2023: Cómo y dónde recoger la nueva Tarjeta del Bienestar | Gob.mx

Si eres de los beneficiarios de alguno de los programas del Bienestar debes considerar que la única manera en la que puedes recibir los pagos es a través de la famosa Tarjeta del Bienestar.

Entre los programas sociales de la Secretaría de Bienestar, destacan los más populares como son el de la Pensión para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, apoyo para Hijos de Madres Trabajadoras y Sembrando Vida.

Para que puedas recibir los beneficiarios del programa que te corresponda, deberás contar con tu “plástico”. Sí ya estás inscrito y aún no cuentas con la Tarjeta del Bienestar, deberás acudir a alguno de los módulos disponibles para que la recojas y no te quedes sin cobrar tu apoyo económico.

En Fuerza Informativa Azteca te detallamos cómo ubicar el módulo al que te corresponde acudir para recoger tu Tarjeta del Bienestar.

Así puedes ubicar el módulo que te corresponde para recogerla

Primero deberás ingresar en la página oficial de la Secretaría del Bienestar en donde encontrarás la opción de conocer la dirección del módulo.

Para que puedas ingresar al sistema, deberás tener a la mano tu CURP o el de la persona beneficiaria del programa de Bienestar.

Ingresa el CURP correspondiente en la página señalada y de inmediato el sistema te enviará al Módulo de Rezagados que le corresponda.

Cabe señalar que en cada uno de los módulos brindará servicio los días de lunes a sábado en un horario de 10:00 de la mañana, y hasta las 16:00 horas. Para aclaración de dudas, se puede llamar a la Línea del Bienestar 800 639 4264.

La Secretaría de Bienestar señala que sus programas están destinados a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios y con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social que resulta relevante en la vida de los habitantes de México.

móludos de rezagados.jpg
¿Cómo ubicar el módulo que me corresponde para recoger la Tarjeta del Bienestar
| Secretaría de Bienestar

Documentos necesarios para recoger tu Tarjeta del Bienestar

Es importante acudir con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial (vigente)
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de domicilio
  • CURP de reciente impresión
  • Número de contacto.

Cabe señalar que en el caso de que no se presente alguno de estos documentos, los beneficiarios no podrán recoger su Tarjeta del Bienestar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×