Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo: ¿Cuándo será?

El gobierno capitalino anunció un concierto en la capital de la banda neoyorquina Interpol, descubre cuándo será, además de a qué hora empezará.

Escrito por: América López
Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo: ¿Cuándo será?

¡Aparta la fecha! La banda originaria de Nueva York, Estados Unidos, Interpol, se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), así lo dio a conocer el gobierno capitalino a través de una conferencia de prensa. En esta, presentó un video de Paul Banks, integrante de la banda, para dar la noticia. Por su parte, el jefe de Gobierno, Martí Batres, dijo que la banda “tiene su pegue muy importante en nuestra ciudad”.

Esto generó grandes expectativas entre los usuarios de internet, pues algunos consideraron que el concierto de la banda de postpunk se trataba de una broma por ser el 1 de abril; sin embargo, la Secretaría de Cultura compartió la imagen anunciando el evento.

“Hola a todos, solo quería que subieran noticias excitantes, Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril, es gratis. Para todos nuestros seguidores mexicanos y a cualquiera que se sienta dispuesto a llegar allá o que esté allá, por favor, vengan y únanse a nosotros. Estamos emocionados de tocar en un lugar tan histórico y bello. Así que esperamos verles ahí para hacerlo más especial”, fueron las palabras de Paul Banks.

¿Cuándo será el concierto gratuito de Interpol en el Zócalo?

A través de su cuenta oficial de Twitter, la banda Interpol, anunció que se presentará de manera gratuita en el Zócalo de la capital el próximo sábado 20 de abril de 2024 a las 19:00 horas. Donde miles de personas podrán entonar canciones como “Evil” o “Rest My Chemistry”.

Cabe recordar que el último megaconcierto que se ofreció en el Zócalo capitalino, fue Julieta Venegas, con artistas invitados como la chilanga Girl Ultra.

¿Cuándo fue la última vez que Interpol se presentó en México?

La última vez que la banda estadounidense se presentó en México fue el año pasado, el 18 de mayo de 2023; sin embargo, esto solamente fue para Monterrey, Nuevo León. La banda actualmente se encuentra en un tour para celebrar los aniversarios de sus discos “Turn on the Bright Lights” y “Antics”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: América López

Notas

Otras Noticias

×